Me ofrezco Compro PayPal - Pago en USDT Binance (Neto x neto) ✅ POCA DISPONIBILIDAD

• Autor Autor Z4IK0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Transacción completada rápida y exitosamente, usuario recomendado

aun esta disponible?

Continuamos, aun me queda usdt o bs para cambiar tus PayPal.

Activo aún con bs

Activo recibiendo Paypal

Buenos días activo

Buscando Paypal enviando usdt neto x neto

Esperando que el usuario envíe el dinero, no responde mensajes 🚩🚩🚩

afectados dejen constancia y califiquen negativo, abro tema para que lo hagan, agradezco tus buenas intenciones @mrtiki10001 pero te menciono que si el usuario "apareciera" envía todo y resulta que solo tuvo un contratiempo, tú solo por ayudar te llevas 3 días baneado de la sección de negocios por desvirtuar negocio

Recordatorio, no comentar hilos de la sección de negocios si no están involucrados en el negocio.

Yo hice negociación con el amigo y me indicó que el saldo le llegó retenido por 24 horas, he hecho varias transacciones con él pero es como dicen, no hay que precipitarse en dar calificaciones negativas, esperaré las 24 horas sino meteré disputa y calificación correspondiente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.