Compro $ Paypal Pago por Banesco, Mercantil, BdVenezuela.

• Autor Autor GenesisP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Negocio realizado concretado con el usuario [MENTION=168204]adrian7[/MENTION] procedo a calificar + 🙂

negocio realizado con exito.. muy responsable! recomendado..

buenas le deje un mp

Te envío MP! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tienes la bandeja de mensajes full!! 😕

[MENTION=167272]GenesisP[/MENTION] envié MP por puntos paypal. Saludos

Saludos [MENTION=167272]GenesisP[/MENTION]
Te he enviado MP
Me interesa vender algunos puntos

un MP enviado amiga

En negociación con [MENTION=167272]GenesisP[/MENTION]
Negociación concretada con éxito :encouragement:

Última edición:
Transacción realizada esperando el pago por banco para mañana regresare para calificar y dejar constancia. Gracias 🙂

Dejo constancia se hizo un negocio realizado... usuario super recomendado, paso a calificar. Gracias

le deje un mp compañera

Act comprando al mejor precio 🙂

enviandole MP

negociacion abierta con la compradora, ya se le envio los paypal, esperando que confirme la recepcion y envie los bolivares

recepcion de $ confirmado por la comprador, esperando que envie los bolivars.

Bolivares recibidos conforme, excelente compradora recomendada, paso a calificar

Última edición:
Otra transacción realizada con exito con el usuario [MENTION=168392]Andresflores[/MENTION] procedo a calificar +

Hola, buen día [MENTION=167272]GenesisP[/MENTION], me interesa vender unos $ de PayPal, mi hermana me habló de ti, te escribiré por Skype​

Dejo constancia de haber enviado 74,93$ a la usuaria [MENTION=167272]GenesisP[/MENTION], para recibir pago por Banesco, pasaré a dejar calificación luego de recibir el pago​

- - - Actualizado - - -

Paso a dejar calificación POSITIVA,
Todo bien y muy rápido, se recomienda
​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás