Me ofrezco Compro Paypal/Payoneer a tasa ejecutiva (Venezuela)

• Autor Autor Mauro Marcano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que he iniciado negociación con el usuario, ya realicé la transferencia paypal, esperando los bs.f para calificar.

Envie mp con consulta de tasa

Operación realizada sin ningún inconveniente. 100% recomendado.

Transacción exitosa paso a calificar:encouragement:

envio mp para consulta

Transacción Exitosa - Usuario serio y responsable.

Le he solicitado un rembolso al usuario, debido a que ha pasado mucho tiempo y aún no realiza la transferencia. Sigo esperando respuesta de él.

- - - Actualizado - - -

Luego de más de una hora de negociación, el usuario ha realizado el pago. Me siento insatisfecho con el servicio, pero dejo mi comentario en constancia de que la transacción ha finalizado.

Dejo constancia de haber iniciado transacción con el usuario. Le envié el dinero a las 11:00am, pero aún no recibo los bolívares. Sigo en la espera 🙁

Van saliendo pagos...

Dejo constancia de haber iniciado transacción con el usuario. Le envié el dinero a las 11:00am, pero aún no recibo los bolívares. Sigo en la espera 🙁

Pago enviado, disculpen la demora en algunas transacciones amigos, entre la gran cantidad de gente que esta vendiendo por la gran crisis Paypal y la lentitud de Banesco, me llego a tardar, sin embargo su dinero siempre estará seguro conmigo y les llegara con 100% seguridad. Saludos.

Mp enviado
--
Mp enviado nuevamente

Última edición:
Pago enviado, disculpen la demora en algunas transacciones amigos, entre la gran cantidad de gente que esta vendiendo por la gran crisis Paypal y la lentitud de Banesco, me llego a tardar, sin embargo su dinero siempre estará seguro conmigo y les llegara con 100% seguridad. Saludos.
Recibí el pago hace mucho rato, chicos. No estaba con el teléfono y por eso no había colocado que ya se había finalizado la transacción, pero todo bien [emoji106] se entiende que hay muchas demanda y pocos exchangers con saldo disponible. Hay que ser comprensivos con la situación.

Recibí el pago hace mucho rato, chicos. No estaba con el teléfono y por eso no había colocado que ya se había finalizado la transacción, pero todo bien [emoji106] se entiende que hay muchas demanda y pocos exchangers con saldo disponible. Hay que ser comprensivos con la situación.

Gracias por comprender amiguita, saludos y un abrazo 😉

Activo comprando Payoneer. Paypal mas al rato :encouragement:

Saliendo consulta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás