Me ofrezco Compro PayPal / Payoneer Argentina, doy u$s billete o pesos por trans. depo. etc

• Autor Autor Akela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que comencé una transacción con el usuario. :encouragement:

Dejo constancia de operación de cambio con [MENTION=51346]Akela[/MENTION].
Envié dolares de payo, espero los pesos en cuenta bancaria.

Exchange en proceso con el usuario Akela, aguardando la liberación de su paypal.

Última edición:
---- CERRADO POR VACACIONES HASTA EL 1ro DE MARZO ----

Pd: dejo constancia que tengo 3 transacciones pendientes [MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION] [MENTION=42193]Changonet[/MENTION] y Victor Hugo justo PayPal pidió documentación así que espero resolverlo pronto.

Enviado desde mi XT1032

Dejo constancia que el día 12-02 le envié 1700 usd. Aún no recibí el depósito del dinero en efectivo por un supuesto problema en Paypal con la cuenta del usuario [MENTION=51346]Akela[/MENTION]

Dejo constancia que el día 12-02 le envié 1700 usd. Aún no recibí el depósito del dinero en efectivo por un supuesto problema en Paypal con la cuenta del usuario [MENTION=51346]Akela[/MENTION]
Es correcto, y estoy en comunicación con todos por este tema.

Enviado desde mi XT1032

Listo tu deposito.
Perdón por la demora
Gracias por la onda.

Saludos

Enviado desde mi XT1032

Hola me interesa, tengo unos 400 usd en paypal, si podes mandame cuanto cobras para recibir dolar billete. Muchas gracias, saludos!

Dinero enviado, a la espera de la transferencia

Envio MP con consulta.

- - - Actualizado - - -

Dólares enviados.
Espero el depósito de pesos a cuenta bancaria.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.