Me ofrezco Compro PayPal / Payoneer Argentina, doy u$s billete o pesos por trans. depo. etc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Akela Seguir

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
3.389
Porcentaje - 99.4%
157   1   0
Betas, Me encuentro ofreciendo el servicio de exchanger de PAYPAL y PAYONEER en ARGENTINA --> viejo post aqui

Detalle:


  • Me depositan el dinero en mi cuenta de PayPal y/o Payoneer, las comisiones corren por su cuenta
  • De acuerdo al dinero que me haya llegado a mi cuenta de paypal o Payoneer procedo a pagar el dinero en efectivo o mediante transferencia bancaria o deposito.


Tomo el Dolar a 13,00(11/09/2015) por montos menores a u$s 1000.-

Tomo el Dolar a 13.20(11/09/2015) por montos superiores a u$s 1000.-





PAGO EN DOLARES (consultar)!!!
*Dejar constancia para recibir respuesta*

TENGO CUENTA DE PAYPAL ARGENTINA Y DEL EXTERIOR PARA QUE PUEDAN ENVIAR SU SALDO SIN PROBLEMAS!!

EJ: Tienen 100 USD en paypal y los quieren retirar en ARG por deposito bancario. Lo unico que deben hacer es enviar el dinero a mi cuenta de paypal (paypal aplica comisiones) y/o Payoneer yo tomo el monto neto de dolares recibido y lo multiplico por el valor acordado y ese es el dinero que les llega a su cuenta bancaria o en su defecto en la mano si prefieren pasar a buscarlo por mi oficina.

Los que esten interesados en el servicio pueden escribir en este post o mandarme un mp.

Para operar con PayPal si o si con Itrader.

No duden en hacer todas sus consultas !



Clientes con sus reviews

Otros XXXX USD vendidos. Usen tranquilos los servicios de Akela que es un exchanger de absoluta confianza.

Transacción realizada con éxito, muy recomendado :encouragement:

Recibido! gracias!:encouragement: Exchanger 100% recomendado

Confirmo haber recibido el dinero, todo perfecto..​
:encouragement:

Salio todo perfeto, nos encontramos, (Vivimos cerca) tomamos algo, todo muy bien, recomendado :encouragement:

Todo en orden como siempre. Comprobante recibido y deposito realizado correctamente :encouragement:

Dinero recibido en mi cuenta.
Paso a calificar :encouragement:
Estoy en proceso con Akela :encouragement:Transacción finalizada con éxito, paso a calificar al usuario, muy confiable y recomendado! :encouragement:

Ya recibi hoy por el deposito en mi cuenta, es una persona confiable, rapida en cumplir lo que dice, dejare mi voto positivo en mi calificación

Todo perfecto con el usuario! Me envio el dinero sin problemas!
Hice una transacción hace unos días con él de más de 15 mil pesos. Todo perfecto y CONFIABLE.

otros 1000 vendidos, todo perfecto, lo recomiendo :encouragement:

Transferencia recibida después de 2 hs echo el pago por paypal, todo muy rápido lo recomiendo!! Seguí así Akela [emoji106].
Cuando esté en la pc te califico.
otros $1000 USD vendidos :encouragement:

operacion 100 realizada! todo realizado correctamente! Akela usuario totalmente recomendable! Ya pronto hare mas transacciones con el user! Paso a calificar :encouragement:

otros 1000 vendidos, todo perfecto, lo recomiendo :encouragement:
 
Última edición:

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Porcentaje - 100%
14   0   0
A ver si entendí bien.

Si te mando Payoneer Card2Card (que no cobra comisión) (soy argento) me transferís por CBU el equivalente en pesos a dolar Blue (más o menos esa cotización tomás? es decir la blue)

¿cual es el monto mínimo en USD que tomás?
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Porcentaje - 99.5%
402   2   3
Acabo de enviarle al usuario una transferencia de $150 dolares neto para ser depositada en mi cuenta bancaria en pesos.

En cuanto tenga la confirmación procedo a calificar positivo :encouragement:
 

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
Porcentaje - 100%
137   0   0
Acabo de enviarle al usuario una transferencia para ser depositada en mi cuenta bancaria en pesos

Esperando transferencia para calificar
 

Mariano182

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
1.864
Porcentaje - 100%
93   0   0
Acabo de enviarle al usuario una transferencia de 200 dolares netos para ser depositada en mi cuenta bancaria en pesos.
 

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
3.389
Porcentaje - 99.4%
157   1   0
A ver si entendí bien.

Si te mando Payoneer Card2Card (que no cobra comisión) (soy argento) me transferís por CBU el equivalente en pesos a dolar Blue (más o menos esa cotización tomás? es decir la blue)

¿cual es el monto mínimo en USD que tomás?

MP Enviado

- - - Actualizado - - -

A cuánto tomas el dolar?

Te envie MP con la cotizacion
 

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
3.389
Porcentaje - 99.4%
157   1   0
Acabo de enviarle al usuario una transferencia para ser depositada en mi cuenta bancaria en pesos

Esperando transferencia para calificar
[MENTION=29734]Poka[/MENTION] necesito que me respondas el mail que te envíe... Me falta un dato
 

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
3.389
Porcentaje - 99.4%
157   1   0
Acabo de enviarle al usuario una transferencia de $150 dolares neto para ser depositada en mi cuenta bancaria en pesos.

En cuanto tenga la confirmación procedo a calificar positivo :encouragement:
Listo máster te mande el comprobante x mail
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Porcentaje - 99.5%
402   2   3
Todo en orden como siempre. Comprobante recibido y deposito realizado correctamente :encouragement:
 

Gestapo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
56
Porcentaje - 100%
1   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo se puede saber a cuanto tomas el dolar? yo tengo dinero y lo quiero psar a webmoney porque alguien me los compra a ahi, pero no consigo un jodido exchange :mad:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba