Me ofrezco Compro Paypal / Payoneer / Skrill / Uphold (1.550.000 Bs) Banesco, Mercantil Y Pago Móvil

• Autor Autor Don Vito Corleone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tenngo 15 estas comprando?

Me das precio por favor ..!

Saludos, activo de nuevo comprando.

Dejo MP, espero respuesta.

Comprando por Mercantil.

Saludos betas,

Estoy comprando saldo Paypal, Uphold, Payoneer. Próximamente otros procesadores.

Puedo pagar por Banesco o en su defecto pago móvil.

Términos y Condiciones:
- El monto mínimo de venta es 20$ USD.
- Me reservo el derecho de comprar o no a un usuario.
- Recibo primero, sólo usuarios con itrader +300 y antigüedad tienen beneficio de recibir primero.
- Dejar un comentario acá en el post y enviarme MP.
- No recibo pagos en brutos, sólamente NETOS (usar calculadora).
- Preguntar tasa por privado.
- En caso de llegar retenido el pago, se puede liberar en caso de que sean 21 días. Si es 24 horas, toca esperar que los liberen o simplemente hago reembolso.
- No compro saldo que sean de tarjetas de crédito.
- La transferencia normalmente toma pocos minutos, tengan paciencia en caso de demorar por factores externos como internet, luz, plataforma del banco, etc.
paypal disponibles. su tasa?

Dejo constancia que envié $20 al usuario y el pago aparece pendiente. Primera vez que nos sucede esto a ambos, por lo tanto, el usuario acordó hacer el reembolso del dinero en lo que sea liberado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás