Se solicita [COMPRO PAYPAL] Por 👉 | Bolívares | Binance | Panamá | Zinli | Wally | Global66 | Uphold | Airtm | Volet | ForoBeta | USDT/USDC/CRIPTOS | (10%-12%)

• Autor Autor leoenrique100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
📝 DESCRIPCIÓN 📝

¡Buenas! Estoy comprando saldo PayPal de forma eficiente y segura.

Medios de pago disponibles:

• Bolívares (VES): Transferencia directa a Banesco, Mercantil, Bancamiga, BBVA Provincial, Banco Nacional de Crédito (BNC), Banco del Tesoro (BT), Banco de Venezuela (BDV) o Pago Móvil a cualquier otro banco (consultar tasa al MP).
  • 10% a mi favor: Binance, Transferencia ACH Panamá, Zinli, Wally, Global66, Uphold, Airtm, USDT/USDC y Stablecoins en general vía Red o consultar disponibilidad de otros Exchanges por MP.
  • 12% a mi favor: Volet (AdvCash), Meru, Saldo ForoBeta y Criptomonedas como BTC, ETH, SOL, etc.

🚫 CONDICIONES DEL SERVICIO 🚫

• Monto mínimo: $20 USD netos en adelante (montos menores aplican una comisión extra del 13%-15%).
  • Comisiones: No cubro comisión; pago exactamente en función del monto neto recibido.
  • Reputación: No negocio con usuarios que tengan menos de 3 meses en el foro, menos de 5 calificaciones o que posean calificaciones negativas.
  • Declaración legal: Deberá confirmar el origen y destino de fondos obligatoriamente antes de proceder con el intercambio (declaración emitida por MP).
  • Tipo de balance: Solo acepto saldo de PayPal; no acepto pagos con tarjetas.
  • Procedimiento: Le enviaré una factura/formato de pago directamente a su correo PayPal.
  • Verificación: Deberá reenviarme el correo de confirmación de pago junto con una nota obligatoria (instrucciones durante el intercambio por MP).
  • Seguridad: Recibo primero el saldo PayPal sin excepción y es obligatorio cargar el comprobante de pago.

Nota: Si se incumplen las condiciones y/o si el monto representa un riesgo elevado, me reservo el derecho de solicitar documentación de identidad adicional.

⏱️ TIEMPO DE PROCESAMIENTO ⏱️

Las transacciones suelen completarse en un lapso de 5 a 15 minutos. Sin embargo, el tiempo máximo de procesamiento puede extenderse hasta 24 horas ante fallas imprevistas de conectividad, cortes de Internet/electricidad o emergencias/problemas personales, entre otros.

📣 NOTAS FINALES 📣

• Toda la negociación se gestionará exclusivamente dentro del Foro.
  • Me reservo el derecho de rechazar transacciones con determinados usuarios.
  • Consulta la tasa del día (Bolívares) únicamente por Mensaje Privado (MP).
  • Dejar constancia en este tema antes de iniciar y después de finalizar la transacción.
  • Al concluir, procederemos a calificarnos mutuamente.

👋 ¡SALUDOS! 👋
Tengo 146 eur en Paypal, busco usdt

Exchange realizado con total exito muy rápido el compañero y lo recomiendo

Hola! Tengo 94$ en paypal, recibo usdt, me envías información por favor.

Transacción realizada con éxito! Recomendado al 💯

Transacción realizada con éxito 💯 recomendado

Atrás