Me ofrezco ★Compro PayPal por Bolívares , Pago 9350 BsF / $ Neto - Banesco ★

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP Con consulta enviado:encouragement:

Dólares enviados, esperando los bolívares 😉

Mp con consulta enviado

Dinero recibido, paso a calificar y recomendar este usuario:encouragement:

Nuevo precio:
Pagando 3650Bs por punto neto PayPal.

Mp enviado 😱nthego:

[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] tienes un MP :encouragement:

Hace casi 3 horas que envié el PayPal al usuario, y aún nada, entiendo que haya problemas con Banesco, pero en el caso de que no puedas, simplemente realiza un reembolso amigo [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION]. Me urge el dinero 😕

Hola amigo te deje un mensaje privado

a que precio amigo? disponible comprando ahoa 😀?
Hola,

Pagando 3650 Bs por $ Neto recibido.

Saludos.
Hace casi 3 horas que envié el PayPal al usuario, y aún nada, entiendo que haya problemas con Banesco, pero en el caso de que no puedas, simplemente realiza un reembolso amigo [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION]. Me urge el dinero 😕
Pago enviado con cuota extra como indemnización. Banesco estaba un poco lento en el momento de hacer la transferencia, luego tuve que salir de emergencia y me desconecte por completo.

Ya estoy activo comprando PayPal, Pagando 3650 Bs por $ Neto recibido.

Pago enviado con cuota extra como indemnización. Banesco estaba un poco lento en el momento de hacer la transferencia, luego tuve que salir de emergencia y me desconecte por completo.
Pago recibido, todo perfecto con el usuario. Me explicó su situación, y lo entiendo, son cosas que suceden a menudo. Nuevamente, espero disculpes un poco mi actitud, y espero contar con sus servicios para otra ocasión. 😛7:

Sigo comprando 😀

Te envió MP:encouragement:

Pagando 3750 por punto neto :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.