Me ofrezco ★Compro PayPal por Bolívares , Pago 9350 BsF / $ Neto - Banesco ★

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se envió mensaje privado.

Saludos.

Negocio concretado con éxito :encouragement: Buena atención y rapidez, lo que se agradece en estas transacciones. Lo recomiendo.

Negocio concretado con éxito :encouragement: Buena atención y rapidez, lo que se agradece en estas transacciones. Lo recomiendo.

Muchas gracias por tu review :encouragement: 😛anda:

[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] te envie mp

Mp respondido :encouragement:

Comprados BoFA a [MENTION=48300]TheMartinSolutions[/MENTION]
Comprados PayPal a [MENTION=170386]foxjose[/MENTION] , [MENTION=156474]Moises Medina[/MENTION]

Sigo comprando :encouragement:

Comprados BoFA a [MENTION=48300]TheMartinSolutions[/MENTION]
Comprados PayPal a [MENTION=170386]foxjose[/MENTION] , [MENTION=156474]Moises Medina[/MENTION]

Sigo comprando :encouragement:

Dolares vendidos por Bank of America, todo muy rápido, excelente exchanger!

Vuelvo a enviarte MP por los $5, no me respondiste 🙁

Vuelvo a enviarte MP por los $5, no me respondiste 🙁

:
¡Sigo comprando!
¡Apúrate que se acaban los bolívares! 😛anda: :greedy_dollars:

Última edición:
Enviando mp + consulta

Ya realicé otra tranferencia con éxito con el usuario [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] Recomendado

Enviando mp + consulta

Dejando constancia que he se ha iniciado la transacción con el usuario

- - - Actualizado - - -

dejo claro que hice la transacción con el usuario hace mas de una hora y no me da respuesta ya que el monto fue de 100$ pero sigo esperando -.- y me estresa la gente que tarda

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

dejo claro que hice la transacción con el usuario hace mas de una hora y no me da respuesta ya que el monto fue de 100$ pero sigo esperando -.- y me estresa la gente que tarda

bueno el usuario tardo un poco pero si fue 100% responsable si envió a la final y la transacción fue exitosa paso a calificar.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

bueno el usuario tardo un poco pero si fue 100% responsable si envió a la final y la transacción fue exitosa paso a calificar.
De acuerdo con los términos y condiciones de mi post, puedo tardar un poco en hacer la transferencia, salí un momento a llevar un repuesto de mi auto al taller :encouragement: Negocio concretado con éxito de igual forma.
Ya realicé otra tranferencia con éxito con el usuario [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] Recomendado

Negocio concretado con éxito :encouragement:

Sigo comprando colegas:encouragement:
¡Atentos! 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.