Me ofrezco ★Compro PayPal por Bolívares , Pago 9350 BsF / $ Neto - Banesco ★

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Venta de 50$, como siempre rapido, atento y seguro. :encouragement:

Envío MP :encouragement:

Todos los MP's han sido respondidos.

Sigo comprando.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

te dejo un mp

Nuevo negocio concretado con exito. :encouragement:

Activo comprando desde temprano.

te he dejado un MP

Buenos dias, podria enviarme porfavor a cuanto esta pagando el punto paypal el dia de hoy?

Estoy esperando que me realice el pago que hace 2 horas y media estoy esperando, le he mandado 2 mensajes privados y tampoco los contesta...

- - - Actualizado - - -

3 horas y media despues de concretar el pago y aun nada que paga, le mande dos mensajes privados (el estaba conectado) y no me contesto ninguno, le envio un tercer mensaje y ahora se desconecta, me molesta la irresponsabilidad en hacer los tratos, ya que cuando consulte me respondio de inmediato pero ahora ni me contesta, y eso que le dije que me estan esperando para pagar y ni aun asi me contesta (porque estaba conectado) si de aqui a una hora no me contesta le califico negativo y coloco la disputa en Paypal, que abuso de verdad .

- - - Actualizado - - -

Acabo de recibir el pago correspondiente a la transacción.

Última edición:
[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] USD enviados. espero la capture de la transferencia de los bsf. para calificar :encouragement:

ACTUALIZO--------

Todo en orden paso a calificar

Última edición:
Todos los pagos han sido enviados.

Sigo comprando

vendo paypal

buenas tardes! Vendo 300$ paypal recibo banesco.. en cuanto estas pagando el punto paypal? enviame MP Gracias :encouragement:

y Sigo con los negocios exitosos con este usuario, recomendadisimo :greedy_dollars:

Todos los pagos han sido enviados.

Sigo comprando
Dejo constancia de haber enviado 47$ brutos hace 5 horas y aun no tengo respuesta del usuario ni recibo el pago.

Paso a calificar transaccion pendiente y si no recibo respuesta deberé calificar negativo

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

dejando por aca una nueva calificacion a este excelente exanger que me ha resuelto la vida en el ultimo mes almenos 5 o veces🙄
Muchas gracias por tu review
buenas tardes! Vendo 300$ paypal recibo banesco.. en cuanto estas pagando el punto paypal? enviame MP Gracias :encouragement:
Máximo 200$ netos debido a la poca actividad de tu cuenta. Escríbeme mp
Dejo constancia de haber enviado 47$ brutos hace 5 horas y aun no tengo respuesta del usuario ni recibo el pago.

Paso a calificar transaccion pendiente y si no recibo respuesta deberé calificar negativo

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
El pago fue enviado hace un psr de horas hermano, ya te califico, otro negocio exitoso
y Sigo con los negocios exitosos con este usuario, recomendadisimo :greedy_dollars:
Muchas gracias por tu review

Sigo comprando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.