Me ofrezco ★Compro PayPal por Bolívares , Pago 9350 BsF / $ Neto - Banesco ★

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te mande un mensaje amigo, saludos

[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] te he dejado mp con consulta

También Compras GC de amazon ???

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
No amigo, actualmente solo PP y BTC
te he dejado un MP

Solicitando información.

En cuanto estas comprando paypal

Precio al privado por favor...

El precio es de 13500 por dolar ?

Te mande un mensaje amigo, saludos

Mando MP :encouragement:

Todos los mp's han sido respondidos. :encouragement:

Sigo comprando 😛anda:

ACT.
NO MAS COMPRAS POR HOY.
SE ACABARON LOS BS.

Envíos que reciba después de este mensaje será reembolsado

Última edición:
A mi no me enviaste MP :/
Me confirmas el precio ?

Mp enviado estimado :encouragement:

le envie mp con consulta

[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] te deje mp!

Hola amigo [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION], en cuanto estás comprando Payoneer?
Tengo 75

Gracias..! :encouragement:

[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] te deje 2 MP.

te deje 2 mp mano.

Mp enviado estimado :encouragement:

le envie mp con consulta

[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] te deje mp!

Hola amigo [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION], en cuanto estás comprando Payoneer?
Tengo 75

Gracias..! :encouragement:

[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] te deje 2 MP.

te deje 2 mp mano.

El día de hoy estuve inactivo comprando, puesto que no era buen momento para la compra y el precio que logré obtener no era el mejor ( a mi parecer), así que decidí tomar el día libre.

A partir de mañana estaré comprando sin parar, por lo que no abrí los MP's que he recibido hasta ahora con la esperanza de contactarlos el día de mañana y que tengan sus fondos aún disponibles para la venta.

Sé que muchos de ustedes sacan sus estimaciones en cuanto al valor DT. Por lo que les recomiendo evitar confusiones y observar los valores reales del cambio BsF / US$ actualmente. desde la página antes mencionada.

Saludos a todos.
XeroGraphics

El día de hoy estuve inactivo comprando, puesto que no era buen momento para la compra y el precio que logré obtener no era el mejor ( a mi parecer), así que decidí tomar el día libre.

A partir de mañana estaré comprando sin parar, por lo que no abrí los MP's que he recibido hasta ahora con la esperanza de contactarlos el día de mañana y que tengan sus fondos aún disponibles para la venta.

Sé que muchos de ustedes sacan sus estimaciones en cuanto al valor DT. Por lo que les recomiendo evitar confusiones y observar los valores reales del cambio BsF / US$ actualmente. desde la página antes mencionada.

Saludos a todos.
XeroGraphics

Paso a calificar :encouragement:

Saludos a todos.
XeroGraphics

Hola, tengo 16$ Paypal disponibles!!

Saludos a todos.
XeroGraphics

Si mano tranquilo me rijo por ese calculo que es mas real como tu dices y todos deberían regirse por ese calculo.
Estoy esperando que me compres los míos jejeje...

si bolivar cucuta esta a 10400 a cuanto lo pagan ustedes?

- - - Actualizado - - -

te he dejado un mp [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.