Me ofrezco ★Compro PayPal por Bolívares , Pago 9350 BsF / $ Neto - Banesco ★

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compa, se que eres un usuario serio, pero cuando se busca Exchanger desde el mismo banco es por necesitar el dinero YA, por eso te escribí un montón de veces desde hace casi una hora que te transferí, en cuanto te conectes, por favor, transfieres.

- - - Actualizado - - -

No había visto esta letra chiquitititita en tu post:

Esperaré unas horas, aunque es contra natura con el hecho de buscar un exchanger del mismo banco, no tendría sentido con eso. Por favor, al conectarte, si no tienes fondos aún, te comunicas para cuadrar.

De acuerdo con los términos y condiciones claramente descritos en mi post, puedo tardar hasta 12 horas en realizar una transferencia dependiendo de la cantidad de pedidos que tenga en dicho momento.

Por otro lado, no buscaste un exchanger del mismo Banco, solo envío por Banesco y Ud. Posee Banco de Venezuela, por lo tanto sería una transferencia a otro Banco.

En fin, tenia que buscar una mercancía,por lo que me había desconectado. Ya realicé la transferencia, paso a dejarte los cáps al inbox y procedo a calificar.

¡Un gusto hacer negocios, siempre a tu orden!

Pd:
Las transferencias "Banesco a Banesco" las realizó rápidamente, aún si me encuentro full ocupado, ya que estas son efectuadas al instante para una mejor comodidad del cliente.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

De acuerdo con los términos y condiciones claramente descritos en mi post, puedo tardar hasta 12 horas en realizar una transferencia dependiendo de la cantidad de pedidos que tenga en dicho momento.

Por otro lado, no buscaste un exchanger del mismo Banco, solo envío por Banesco y Ud. Posee Banco de Venezuela, por lo tanto sería una transferencia a otro Banco.

En fin, tenia que buscar una mercancía,por lo que me había desconectado. Ya realicé la transferencia, paso a dejarte los cáps al inbox y procedo a calificar.

¡Un gusto hacer negocios, siempre a tu orden!

Pd:
Las transferencias "Banesco a Banesco" las realizó rápidamente, aún si me encuentro full ocupado, ya que estas son efectuadas al instante para una mejor comodidad del cliente.

Saludos.

Man, pero en el privado te espeficiqué que necesitaba de Venezuela...!! Me dices y te pido devuelvas para buscar Venezuela... en fin, si ya enviaste está bien, resuelvo hoy con un rastrojo que me quedó y al recibir mañana igual te califico positivo. No hay problema, tampoco es para ahogarnos en un vaso de agua.

Man, pero en el privado te espeficiqué que necesitaba de Venezuela...!! Me dices y te pido devuelvas para buscar Venezuela... en fin, si ya enviaste está bien, resuelvo hoy con un rastrojo que me quedó y al recibir mañana igual te califico positivo. No hay problema, tampoco es para ahogarnos en un vaso de agua.

No me había fijado en ese detalle.

Visto de esta forma, he enviado un "Bono extra" como forma de compensación por las molestias que pudo ocasionar ese pequeño retraso.

¡Siempre a tu orden!

Sigo comprando.

mp enviado por aqui amigo saludos:encouragement:

¡Sigo comprando dólares PayPal!

Activo comprando Paypal.

Buen servicio del usuario, sin duda confiable. Paso a calificar. :encouragement:

Te deje mp revisa.

Mps respondidos

Pagando hoy 31/01/2017:
2900 Bs por punto neto recibido.
¡Enviando desde Banesco!

Sigo comprando.

te he dejado un MP amigo

[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] estoy intentando contactarte pero tienes bandeja llena, dejame mp con tu skype por favor

Hola buen dia, estoy interesado pero tienes la bandeja llena

Hola buen dia, estoy interesado pero tienes la bandeja llena

@XeroGraphic Bandeja llena.

te he dejado un MP amigo

[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] estoy intentando contactarte pero tienes bandeja llena, dejame mp con tu skype por favor

He limpiado mi bandeja,

Gracias por avisar. ¡Sigo comprando!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.