Me ofrezco ★Compro PayPal por Bolívares , Pago 9350 BsF / $ Neto - Banesco ★

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Última edición:
Acabo de enviarte mensaje

MP enviado. espero respuesta 😀

Compras detenidas temporalmente. Debido a la baja del dolar solo puedo pagar a 3800 por $ neto.

Le envié $100 brutos a [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] hace un par de horas y aún no me transferido los bolívares correspondientes. A la espera del pago

- - - Actualizado - - -

Le envié $100 brutos a [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] hace un par de horas y aún no me transferido los bolívares correspondientes. A la espera del pago

Aún el usuario [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] no ha procedido a enviarme los bolívares

Transaccion realizada con exito

Última edición:
Saludos,men te es escrito por privado y no responde .. y necesito vender.

[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] aunque el nombre es dicil de citar, es muy sencillo hacer negocios con el, lo recomiendo, gracias!

venta realizada al usuario paso a calificar 🙂

- - - Actualizado - - -

[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] aunque el nombre es dicil de citar, es muy sencillo hacer negocios con el, lo recomiendo, gracias!

yo uso el clasico "Copy&Paste" jajajaja

venta realizada al usuario paso a calificar 🙂

- - - Actualizado - - -

yo uso el clasico "Copy&Paste" jajajaja

Muchas gracias por sus ventas 😛anda: .

¡Llegaron los bolívares! Pagando 3600 por $ Neto. :encouragement: 😛anda: :greedy_dollars:
¡Ven rápido que se acaban!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.