Me ofrezco Compro paypal Venezuela | La Mejor Tasa Del Foro Bs

• Autor Autor CaZc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ver el archivo adjunto 215432

Compro Paypal y Uphold Venezuela
Hola betas, estoy comprando paypal y uphold en Venezuela, pagos por Banesco, Provincial, Mercantil, BDV y pago movil. Leer las condiciones del servicio.
  1. Consulta tasa por mensaje privado.
  2. Dejar constancia en este post.
Condiciones del servicio:
  • Montos +10$
  • Puedo durar entre 5min a 30min en realizar el pago. (Hay consideraciones a sucesos no controlables como luz, Internet, entre otros que pueden ocasionar que se retrase el pago un poco mas de lo esperado. Les pido consideración para esos casos).
  • Les agradecería si me califican una vez finalizado el cambio.
disponibilidad de paypal amigo estas comprando ?

Ver el archivo adjunto 215432

Compro Paypal y Uphold Venezuela
Hola betas, estoy comprando paypal y uphold en Venezuela, pagos por Banesco, Provincial, Mercantil, BDV y pago movil. Leer las condiciones del servicio.
  1. Consulta tasa por mensaje privado.
  2. Dejar constancia en este post.
Condiciones del servicio:
  • Montos +10$
  • Puedo durar entre 5min a 30min en realizar el pago. (Hay consideraciones a sucesos no controlables como luz, Internet, entre otros que pueden ocasionar que se retrase el pago un poco mas de lo esperado. Les pido consideración para esos casos).
  • Les agradecería si me califican una vez finalizado el cambio.
Disponible

Saludos en cuanto tienes la tasa PayPal del día?

El usuario ha desaparecido, desconozco las razones, pero me veo en el deber de colocar una disputa en su paypal. Ha pasado mas de 1 semana desde que envie el dinero a su cuenta sin respuesta.

Esperare un plazo de 15 dias, que es el que estipula paypal para resolver el caso. De no aparecer califico negativo por el servicio

Cual es la tasa?

El usuario ha desaparecido, desconozco las razones, pero me veo en el deber de colocar una disputa en su paypal. Ha pasado mas de 1 semana desde que envie el dinero a su cuenta sin respuesta.

Esperare un plazo de 15 dias, que es el que estipula paypal para resolver el caso. De no aparecer califico negativo por el servicio
Vi este comentario después de preguntar la tasa. Menos mal 😣

Procedo a calificar negativo luego de esperar 15 días , 14 más de lo que su oferta estipula

Volvi, compro paypal tasa ALTA pago de inmediato 🤑

Lo siento no sabia que no se podia, ya lo acomodo
La calificación es importante, valoriza el foro y eso sube nuestro Itrader, lo cual no es para nada malo, no se cuál es el problema.

Paypal enviados, esperando respuesta...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás