Me ofrezco Compro Paypal,Zinli,Binance,Reserver,USDT,Zelle, Cryptos y Pesos Colombianos ✅✅🚨Venezuela🚨✅✅25/03/22

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sechservice

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
224
Porcentaje - 75%
15   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
envio mp
 

Zepoul

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
70
Porcentaje - 100%
11   0   0
48 horas despues de confirmar los fondos, sigo en la espera dos días después $350 en espera
 

Wolferatus

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
101
Porcentaje - 100%
5   0   0
Cambias Paypal por USDT?
 

Joaquimy

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
428
Porcentaje - 96.6%
55   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dinero enviado, esperando que el usuario realice la transferencia
 

Gab.Inc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 May 2019
Mensajes
482
Porcentaje - 99.5%
190   1   0
Contaré mi experiencia personal con el exchanger. El día jueves hice el exchange y el por mala duele el dinero cayó retenido, pasadas las 48 aprobé la recepción el día sábado como a las 7pm ya que desde temprano estaba fuera de casa y no me daba chance. Luego de haber aprobado el usuario no me contestó más y en WhatsApp aún seguía conectándose ya que se podía comprobar eso en sus últimas horas de conexión. Luego el día domingo no me escribió sino hasta que yo le pregunté por la transferencia ya en la tarde, durante todo el día me dió largas y no me confirmaba el pago sino hasta las 11pm de ese día. Llegó dicha hora no recibí el pago sino hasta hoy en la mañana.

Al final recibí el pago pero el usuario fue muy irresponsable en su comunicación, de igual manera en caso de tener cualquier inconveniente lo mejor es informarlo en lugar de ihnorar al cliente. Desde mi experiencia personal y no recomiendo al usuario.
 

Zepoul

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
70
Porcentaje - 100%
11   0   0
Contaré mi experiencia personal con el exchanger. El día jueves hice el exchange y el por mala duele el dinero cayó retenido, pasadas las 48 aprobé la recepción el día sábado como a las 7pm ya que desde temprano estaba fuera de casa y no me daba chance. Luego de haber aprobado el usuario no me contestó más y en WhatsApp aún seguía conectándose ya que se podía comprobar eso en sus últimas horas de conexión. Luego el día domingo no me escribió sino hasta que yo le pregunté por la transferencia ya en la tarde, durante todo el día me dió largas y no me confirmaba el pago sino hasta las 11pm de ese día. Llegó dicha hora no recibí el pago sino hasta hoy en la mañana.

Al final recibí el pago pero el usuario fue muy irresponsable en su comunicación, de igual manera en caso de tener cualquier inconveniente lo mejor es informarlo en lugar de ihnorar al cliente. Desde mi experiencia personal y no recomiendo al usuario.
Pense que era el unico ya que vi que a varios si le esta realizando el intercambio, cuando el me a dicho que esta mal de salud, no se para que mentir, yo llevo 3 dias esperando el cambio despues de 48 horas retenido, personalmente creo que no tiene para realizar los depositos, en mi caso son 315 USDT, estoy perdiendo tiempo, nos hubiera dicho que no tenia y ya, cuanto tiempo le vas a dar tu? para no abrir disputa? dejar feedback negativo y reportarlo con el administrador
 

Gab.Inc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 May 2019
Mensajes
482
Porcentaje - 99.5%
190   1   0
Pense que era el unico ya que vi que a varios si le esta realizando el intercambio, cuando el me a dicho que esta mal de salud, no se para que mentir, yo llevo 3 dias esperando el cambio despues de 48 horas retenido, personalmente creo que no tiene para realizar los depositos, en mi caso son 315 USDT, estoy perdiendo tiempo, nos hubiera dicho que no tenia y ya, cuanto tiempo le vas a dar tu? para no abrir disputa? dejar feedback negativo y reportarlo con el administrador
Yo estaba pensando en abrir disputa si hoy no me enviaba el dinero pero no tenía prisa ya que fueron solo 20$ por PayPal. Recomiendo seguir dejando acá la info de su caso para que otros usuarios la vean y pienses antes de realizar exchange.

En cuanto a la disputa, en caso que no tenga prisa. Espere otras 24 horas más a que pague y si no paga puede pasar a abrir disputa. Pero mejor recomiendo abrir un hilo completo en donde exponga el caso y consulte a más usuarios a ver qué le dicen, yo allí puedo dejar nuevamente mi review para que los otros usuarios y administradores lo tomen en cuenta y le digan cuál debe ser su accionar.
 

ashram

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
326
Porcentaje - 100%
136   0   1
Al final recibí el pago pero el usuario fue muy irresponsable en su comunicación, de igual manera en caso de tener cualquier inconveniente lo mejor es informarlo en lugar de ihnorar al cliente. Desde mi experiencia personal y no recomiendo al usuario.

Concuerdo. Yo cambié $210, pero aunque no tenía prisa, si tardó más de lo esperado. Al final el cambio se hizo correctamente, pero el hecho de que no respondiera cada vez que le escribía, podría poner nervioso a cualquiera.
 

royalty.ve

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ene 2022
Mensajes
69
Porcentaje - 96%
24   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia de vender 20$ paypal
 

Dr. Dogor

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
368
Porcentaje - 98.4%
187   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas usuario, que tengo pago pendiente escribirme al ws +584245689041
 

Dr. Dogor

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
368
Porcentaje - 98.4%
187   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
sigo respondiendo al whatsapp
 

Zepoul

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
70
Porcentaje - 100%
11   0   0
4 días esperando después de 48 de confirmar los fondos con Paypal, es como que no existiera mi transacción, como se te van a olvidar 315 USDT
 

Dr. Dogor

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
368
Porcentaje - 98.4%
187   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
4 días esperando después de 48 de confirmar los fondos con Paypal, es como que no existiera mi transacción, como se te van a olvidar 315 USDT
cambiando cash por usdt, eso lo coloque esta manana en mi estado
 

Dr. Dogor

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
368
Porcentaje - 98.4%
187   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
habro hilo.. buenos dias activo, nuevamente informacion: no se esta haciendo exchange de ningun tipo hasta nuevo aviso, hoy salgo de pagos pendiente binances, Solo Pagos En bolivares
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba