Compro perfeccionamiento de theme + SEO

• Autor Autor Tony Speedman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony Speedman

Tony Speedman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Hoy en el ultimo dia del año, vengo con una oferta para aquellos diseñadores exitosos. Quiero contratar alguien que me pueda mejorar el theme para el SEO, hacer unos retoques en el diseño, pedirle si me puede agregar/sacar algunas cositas que yo no se hacer, etc. Para que quede perfecto y a la medida.
Espero MP con ofertas (Pasar presupuesto, tener en cuenta qeu es un theme ya hecho, ya diseñado con logo y todo hecho y que es gratuito, es simplemente perfeccionarlo y darle algunos toques al menu, agregar un codigo y borrar cosas de mas) y ya saben, compro resultado!
Los requerimientos para este trabajo son:
-Saber SEO para el theme (cosas sobre las etiquetas h1, etc, y saber que modificiaciones convienen para el seo basicamente)
Saber PHP y CSS para modificarlo
Nada mas, la parte de diseño (PS) la hago yo.
Ya saben, envienme MP con propuesta y yo devuelvo con las ideas que necesito y los retoques. Lo arreglamos por MSN y vamos viendo la evolución.

Saludos y muchas gracias!

Nadie interesado? No se si va aca.

Feliz año!

Lo contesté.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.