Intercambio Compro por ti en Steam 🎮 Paga algo menos, y con otros métodos de pago.

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días. Voy a dejar el tema abierto porque tengo varias cosas pendientes de venta, pero en los próximos días (corto plazo) dudo que pueda comprar ningún juego a menos que sea muy muy barato. Gracias a vosotros es que a fecha de hoy he podido sacar el 95% del saldo que tenía. ¡Gracias nuevamente! Por ayudar y por el interés de usuarios muy majos como @BreoganGal.

Precio del cyberpunk bro?

Buenos días,

Algún juego curioso y diferente a buen precio, hoy por muy poco en Steam:

Para los cuales sí me queda saldo disponible.

¡Gracias!

Última edición:
Hola buenos días, te interesaría comprar un poco de saldo de steam que yo también deseo retirar de mi cuenta? No es muchisimo pero te serviría para atender a un par más de interesados acá. Por supuesto sería el mismo trato, me pagarías menos de lo que es

Hola buenos días, te interesaría comprar un poco de saldo de steam que yo también deseo retirar de mi cuenta? No es muchisimo pero te serviría para atender a un par más de interesados acá. Por supuesto sería el mismo trato, me pagarías menos de lo que es
Buenos días. Lo que propones es justo la casuística en la que me encontraba, lo contrario a lo que siempre he buscado con mi tema. No le veo ningún tipo de sentido, esto no es un negocio sino una necesidad por haber perdido mi brazo y no poder jugar más.

Un saludo.

Si alguien quiere este, se lo puedo comprar. Parece entretenido, y tiene una buena rebaja hoy:

Crimson Desert cuanto?
No tengo actualmente tal cantidad de dinero en el saldo de Steam. Este tema fue creado para ayudarme a "rescatar" ese dinero ya que no puedo jugar más por una catástrofe que me dejó incapacitada. Me quedan 4€. Un saludo.

Preciazo. Escríbeme si lo quieres. Me llega:

Atrás