Me ofrezco Compro por ti via tarjeta en cualquier sitio que quieras

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

produpromo

produpromo

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +541 / =0 / -0
Precio
$1 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola betas, estoy ofreciendo el servicio de comprar por ti con mi tarjeta en cualquier sitio (dirección de facturación de USA).

En tal sentido el costo ó comisión es 5% , lo ideal es que yo compré, pero si es un sitio que tiene mucha seguridad por la IP te puedo ofrecer la tarjeta cargada con el saldo que necesites.

El precio promocional es 5% (por ahora, podría subir al 10%) con montos desde 10$, es decir, si vas a hacer una compra por 100$ debes pagarme 105$.

Cabe destacar que si la compra es en otra divisas (por ejemplo euros), puede existir comisiones adicionales por intercambio de divisas.

Recibo Binance ó Saldo Beta, para otros medios consultar.

Al0QOqk (1) (2) (1) (1).webp

mp enviado.

Sigo activo ofreciendo el servicio de comprar por ti con mi tarjeta en cualquier sitio (dirección de facturación de USA). Por poco tiempo la comision será de solo 5%. Aprovecha ✅

buenas puedes pagar el google drive

buenas puedes pagar el google drive
si, llegate al privado.

Sigo activo ofreciendo el servicio de comprar por ti con mi tarjeta en cualquier sitio (dirección de facturación de USA). Por poco tiempo la comision será de solo 5%. Aprovecha ✅

Excelente servicio recomendado en un 100%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás