produpromo
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- País
- Cualquiera
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola betas, estoy ofreciendo el servicio de comprar por ti con mi tarjeta en cualquier sitio (dirección de facturación de USA).
En tal sentido el costo ó comisión es 5% , lo ideal es que yo compré, pero si es un sitio que tiene mucha seguridad por la IP te puedo ofrecer la tarjeta cargada con el saldo que necesites.
El precio promocional es 5% (por ahora, podría subir al 10%) con montos desde 10$, es decir, si vas a hacer una compra por 100$ debes pagarme 105$.
Cabe destacar que si la compra es en otra divisas (por ejemplo euros), puede existir comisiones adicionales por intercambio de divisas.
Recibo Binance ó Saldo Beta, para otros medios consultar.

En tal sentido el costo ó comisión es 5% , lo ideal es que yo compré, pero si es un sitio que tiene mucha seguridad por la IP te puedo ofrecer la tarjeta cargada con el saldo que necesites.
El precio promocional es 5% (por ahora, podría subir al 10%) con montos desde 10$, es decir, si vas a hacer una compra por 100$ debes pagarme 105$.
Cabe destacar que si la compra es en otra divisas (por ejemplo euros), puede existir comisiones adicionales por intercambio de divisas.
Recibo Binance ó Saldo Beta, para otros medios consultar.