mryin
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros esta vez necesito reseñas para unos sitios de juegos. Son varios sitios de juegos por lo que si se animan podría llegar a encargar 2 reseñas por blog.
Por favor lean bien porque en esta oportunidad necesito que hablen de unos sitios de juegos nuevos ( y por ende sin visitas ). Lo que quiero decir es que este encargo es única y exclusivamente para reseñas (no para post camuflados hablando del tema)
Las condiciones de las reseñas son las siguientes (pongan atención ya que exigiré que se cumplan las condiciones establecidas)
Si alguien está dispuesto a realizar este encargo, por favor publique los siguientes datos (o me los envía por mp)
Interesados publicar lo siguiente:
Por favor lean bien porque en esta oportunidad necesito que hablen de unos sitios de juegos nuevos ( y por ende sin visitas ). Lo que quiero decir es que este encargo es única y exclusivamente para reseñas (no para post camuflados hablando del tema)
Las condiciones de las reseñas son las siguientes (pongan atención ya que exigiré que se cumplan las condiciones establecidas)
- Reseñas de 3 enlaces (dos enlaces para páginas internas y uno al final de la reseña con el enlace a la portada del sitio)
- Todos los enlaces deberán ir en negritas
- Al menos 6 palabras o frases relacionadas con el nicho deberán destacarse con negrita
- Extensión mínima de la reseña 200 palabras (leer bien, porque comprobare que se cumpla este punto con un contador de palabras)
Si alguien está dispuesto a realizar este encargo, por favor publique los siguientes datos (o me los envía por mp)
Interesados publicar lo siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Url:
Alexa:
Antigüedad:
Precio 1 reseña:
Precio 2 reseñas: