Compra Compro reseñas de Google Maps

• Autor Autor Praox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puedo das los textos

Hola tengo varias cuentas, t dejo mp

Hola, veo que comentas que debe ser en inglés el perfil correcto, ¿es eso? Pregunto porque no veo que lo diga en la descripción

Hola,

Estoy en búsqueda de reseñas de Google Maps para un cliente.

Los requisitos son los siguientes:
  • Cuenta con avatar.
  • Tener al menos dos o más opiniones públicas.
  • Con antiguedad de más de un año. No me servirían en este caso las cuentas nuevas.

Pago 1,50$ USD por Binance por reseña, primero la reseña, después envio el pago y nos calificamos.
Dejo constancia de realizar servicios para el usuario 🔥

Hola,

Estoy en búsqueda de reseñas de Google Maps para un cliente.

Los requisitos son los siguientes:
  • Cuenta con avatar.
  • Tener al menos dos o más opiniones públicas.
  • Con antiguedad de más de un año. No me servirían en este caso las cuentas nuevas.

Pago 1,50$ USD por Binance por reseña, primero la reseña, después envio el pago y nos calificamos.

Holaa buenas noches Maestro Me presento mi Nombre es Matias, Estoy interesado en crear las reseñas si el pago es de 1,50 usdt por binance con gusto Trabajamos ... Te Comento un poco Como vengo Trabajando, Estoy disponible 24/7 en Telegram Trabajando por tandas para empresas ,

Tandas de 5 reseñas
Tandas de 10 reseñas
Tandas de 15 y 30 reseñas

Vengo trabajando con reseña hace meses y Con seguridad y garantía si se cae alguna la reponemos en el momento !!

Estoy interesado en hacerles algunas Reseñas en estos momento estoy disponible

Disponible, puedo proporcionarte las reseñas que necesites con las características señaladas. Te dejo mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.