🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

Compra Compro reseñas de google Mybusiness

• Autor Autor ServiciosTony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola ServiciosTony, buenas noches. Yo también necesito reseñas, pero que no las borre Google cuando pase un tiempo. Puedes recomendarme a alguien que te haya hecho reseñas y que sigan puestas? que no las haya borrado Google? Mil gracias

sigo comprando en mas de 5 fichas

Hola,
Puedo hacer 100 reseñas con una cuenta de guía local y cuentas antiguas, pero mi precio es alto (la calidad es importante).

Hola muy buenas tardes, tengo un excelente record en publicación de reseñas en Google como guía Nivel cuatro, puedo apoyar en lo solicitado y estoy de acuerdo con lo ofrecido, envío mensaje privado para confirmar la disponibilidad, un gran saludo!

Hola,
Puedo hacer 100 reseñas con una cuenta de guía local y cuentas antiguas, pero mi precio es alto (la calidad es importante).
Compro al precio del hilo, necesito muchas reseñas en mas de 5 fichas de google,

Local guide nivel 6, quedo atento si necesita

Sigo comprando

Hola, ya se cumplieron ayer las 24 horas solicitadas con dos de las cuatro publicaciones que solicitó, estoy a la espera del pago a la brevedad de acuerdo con lo negociado, le mandé soportes y recordatorios al PV y permanezco actualmente a la espera...

Sigo comprando reseñas
Hola, ya se cumplieron ayer las 24 horas solicitadas con dos de las cuatro publicaciones que solicitó, estoy a la espera del pago a la brevedad de acuerdo con lo negociado, le mandé soportes y recordatorios al PV y permanezco actualmente a la espera...
Pago enviado amigo calmese

sigo comprando

Hola amigos nuevamente necesito reseñas de google my business.
Por cada reseña publicada pago hasta 0,75$.
La doy escrita es solo copiar y pegar.
Gente que no tenga reseñas puestas o correos nuevos abtenerse,
Dejar un mensaje en el hilo con me interesa a los que quieran ponerla
Me interesa

sigo comprando señores venga animaros

Hola buenas, me interesa

sigo comprando señores vava

Hola amigos nuevamente necesito reseñas de google my business.
Por cada reseña publicada pago hasta 0,75$.
La doy escrita es solo copiar y pegar.
Gente que no tenga reseñas puestas o correos nuevos abtenerse,
Dejar un mensaje en el hilo con me interesa a los que quieran ponerla
Te interese cambio de reseñas, yo también necesito reseñas en Google.

Interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás