Compra Compro reseñas en blog de alta calidad a buen precio

• Autor Autor Ortiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

Ortiga

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Holas!

Tal y como les decía necesito que me ofrezcan un par de reseñas a buen precio solo en blogs de calidad.

Si hubiera algún interesado en ofrecerme reseñas tenga en cuenta que cuando digo blogs de calidad me refiero a lo siguiente:

• [*]Que tenga Alexa bajo 300 mil mundial (optimo bajo 100mil mundial)
    [*]6 meses de vida mínimo (más de un año seria óptimo)
    [*]Blogs que al menos tengan 3 actualizaciones originales a la semana (varias veces al día seria lo optimo)
    [*]Blogs que en la sección de backlinks de alexa aparezcan al menos con 50 backlinks (más de 150 seria lo optimo)

Seré minuciosa a la hora de escoger los blog por el escaso presupuesto que tengo pero no dudaré en pagar un precio que considere justo en aquellos blog que cumplan con las condiciones mínimas expuestas anteriormente.

Si hubiera interesados por favor deben saber lo siguiente:

• [*]En los post deberán estar solo los 3 enlaces que les sugiera (por lo que aquellos blogs que se auto-enlacen a través de algún plugin quedaran descartados automáticamente)
    [*]No me interesan reseñas sino mas bien que creen contenido útil para sus lectores donde se incluyan los enlaces que les mencionaré en forma privada. En ningún caso les pediré que metan en el titulo el nombre de mi blog.
    [*]La estructura del post que deberían desarrollar los interesados se las enviare por mp, puesto que consta de algunos requisitos poco habituales pero legales.
Si tienen Blog de calidad tal y como menciono no duden en escribirme. Si están interesados pero sus blog aun no cumplen los requisitos que pido esperen porque luego solicitaré un par de reseñas de blog de calidad media.

Por favor no copien y peguen los datos de otras ofertas. Entréguenme solo los datos que les solicito que a saber son los siguientes:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Ranking alexa mundial:
Edad del blog:
Nº de actualizaciones semanales:
Nº de backlinks que marca Alexa ( Sites Linking In) :

Para ver el numero de Sites Linking in que les muestra alexa copiar la siguiente url
http://www.alexa.com/siteinfo/www.tudominio.com#trafficstats

y luego reemplazar
www.tudominio.com
por el dominio de su blog.

Eso sería todo. Si te intereso mi propuesta y cumples los requerimientos dejame un mensaje por aquí o vía mp si prefieres que nos contactemos en forma privada.

todoRock.pe
Ranking alexa mundial: 237,059
Edad del blog: 1 año y 11 meses
Nº de actualizaciones semanales: 14 como mínimo
Nº de backlinks que marca Alexa ( Sites Linking In) : 118
Precio: 7 dólares

Sitio: Enlace eliminado
Ranking alexa mundial: 135,000
Edad del blog: 2 Años
Nº de actualizaciones semanales: 10 Aprox
Nº de backlinks que marca Alexa ( Sites Linking In) : 105

Precio: 15$

DeToUnChin.com | Temas variados para pasar un buen rato en Internet
Ranking alexa mundial: 115,000
Edad del blog: año y medio
Nº de actualizaciones semanales: mas de 15
Nº de backlinks que marca Alexa ( Sites Linking In) : 129
Enlace eliminado
Precio: 7 dolares

Este por si te interesa.

Enlace eliminado
Ranking alexa mundial: 393,000
Edad del blog: 3 años
Nº de actualizaciones semanales: mas de 10
Nº de backlinks que marca Alexa ( Sites Linking In) : 219 (mas de lo que pides)
Enlace eliminado

Precio: 7 dolares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás