Alberto López
1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos;
Quiero comprar algunas reseñas para varios de mis blogs. Acepto cualquier tipo de sitios siempre que estén actualizados (al menos 3 veces por semana), que no copien contenido y que sean de temáticas aceptadas por AdSense.
Las reseñas tendrán una extensión de unas 120 palabras (no menos) y contendrán dos enlaces.
Estos son los datos que necesito para evaluar sus ofertas:
URL:
PR:
Posts semanales:
Temática:
Precio por 1 reseña:
Precios por 2 reseñas:
Precio por pack (en caso de ofrecer varios sitios):
Precio por 2 packs (en caso de ofrecer varios sitios):
Aclaro que estoy comprando reseñas para muchos sitios de temáticas muy diversas, por lo que las reseñas serán siempre relacionadas con las temáticas de sus blogs.
Interesados dejar aquí los datos de sus sitios y yo contactaré por MP. No aceptaré propuestas que no sigan el formato que indico arriba.
Gracias a todos.
Saludos!
Quiero comprar algunas reseñas para varios de mis blogs. Acepto cualquier tipo de sitios siempre que estén actualizados (al menos 3 veces por semana), que no copien contenido y que sean de temáticas aceptadas por AdSense.
Las reseñas tendrán una extensión de unas 120 palabras (no menos) y contendrán dos enlaces.
Estos son los datos que necesito para evaluar sus ofertas:
URL:
PR:
Posts semanales:
Temática:
Precio por 1 reseña:
Precios por 2 reseñas:
Precio por pack (en caso de ofrecer varios sitios):
Precio por 2 packs (en caso de ofrecer varios sitios):
Aclaro que estoy comprando reseñas para muchos sitios de temáticas muy diversas, por lo que las reseñas serán siempre relacionadas con las temáticas de sus blogs.
Interesados dejar aquí los datos de sus sitios y yo contactaré por MP. No aceptaré propuestas que no sigan el formato que indico arriba.
Gracias a todos.
Saludos!