Compra Compro Reseñas en sitios de Economía, Finanzas, Inversiones bancarias/bolsa

• Autor Autor AlexM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AlexM

Delta
Retroalimentación: +57 / =0 / -0
Compro reseñas en un sitio de economía, bolsa, inversiones financieras, productos bancarios, seguro.....
El articulo lo redacto yo, sera de calidad, con una reseña y un enlace.

Busco sitio de calidad: Sitio con PR, antigüedad, que no tengan montones de resenas publicado, con visitas y buena calidad general.

Mandar PM y dejar constancia en el hilo.

Contrato reseñas poco a poco y con una pauta, así que escucho tu oferta!

Última edición:
Sigo comprando reseñas. Escucho vuestras ofertas. Escribo yo el articulo y es de calidad.

Sigo comprando reseñas.
Unicamente sitios de calidad relacionado con la economía (finanzas, bolsa, inversión, macro economia)
Los sitios de actualidades y noticiarios también me interesan. Busco sitios actualizados, con PR y antigüedad, que no publican muchas reseñas.
Redacto yo el articulo y es de calidad

---------- Post agregado el 08-mar-2013 hora: 19:14 ----------

Hola a Todos,
Sigo comprando reseñas!

Sigo comprando reseñas.

Redacto el articulo que se publicara, sera de máxima calidad.

Unicamente sitios de calidad, que no sean grajas de enlaces, Temáticas las mismas: Inversión, metales preciosos, forex, bolsa, finanzas, economía, etc etc
Mandar MP y dejar razón aquí.

mp sendddddddddd

Sigo comprando reseñas en blog de temáticas inversiones, finanzas, economía etc etc.
Unicamente Web de calidad que no sean granjas de enlaces

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás