Compra Compro reseñas en sitios de Salud, ejercicios y Belleza

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

satlpcs Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
590
Porcentaje - 100%
112   0   0
Hola amigos, estoy comprando reseñas en sitios de salud, belleza, mujer, ejercicios y temas relacionados para un sitio que tengo de belleza y salud con adsense aprobado y buenas metricas, las revisaremos con ahrefs y moz. Por favor interesados enviar por MP sus ofertas, NO OLVIDEN INCLUIR EL PRECIO, url del sitio donde se incluira la reseña. Revisare las metricas de los sitios que me envien y en funcion de las metricas solicitare el servicio. Voy a solicitar varias reseñas todos los meses asi que si no te he respondido no te preocupes es que todavia no ha llegado tu turno para hacerte la solicitud segun el orden de que daremos a los sitios donde se colocaran las reseñas. Muy importante los sitios no pueden estar baneados por adsense. Si acabas de leer este mensaje y lleva tiempo publicado no te preocupes enviames la informacion por MP puede ser que te seleccionemos primero en funcion de por donde vamos en la lista. Gracias a todos y espero sus MP.
 
Última edición:

satlpcs

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
590
Porcentaje - 100%
112   0   0
Hola amigos he recibido todos sus MP, estamos organizando una lista para irlos contactando en funcion de la calidad de sus sitios y de la disponiblidad de enlances entrantes que iremos necesitando.

- - - Actualizado - - -

Continuamos comprando reseñas. Así que si no nos has enviado tu MP para que hagamos una reseña en tu web o PBN ahora es un buen momento. Gracias.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba