Compra Compro reseñas en sitios orientados a la mujer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Matias Felici Seguir

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Hola betas.
Quiero comprar unas 4 o 5 reseñas, cada una en un sitio diferente.
Temáticas: Mujer, salud, recetas, bebes y mamas, hogar. (Todo referente a la mujer)
Por favor nada de granjas de enlaces. Las webs se analizaran personal y manualmente para comprobar que sean de calidad.
Nada de webs abandonadas, solo sitios con actualización diaria o semanal.
Solo sitios que tengan un PA (Page Authority) de 30/100 para arriba.

Necesito que me dejen aquí en el hilo:

URL:
Antigüedad de la pagina:
Visitas por día: (solicitare captura de analytic de los últimos 3 meses, no importa si el trafico es orgánico o de redes sociales)
PR:
Cantidad de reseñas vendidas:
Cantidad de post totales en la pagina:
Precio de la reseña escrita por mi:
Precio de la reseña escrita por ustedes:

Pago por paypal.
Muchas gracias.

Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 100%
47   0   0
Hola [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION]

tengo un blog de temática mujer actualizado desde marzo del 2010 con dominio propio desde el primer día, con page authority 28, audiencia principalmente española. No está monetizado porque es un blog personal y por eso solo pasaré la URL por privado con garantía de confidencialidad. La lástima es que cuando cambié la plantilla me olvidé de ponerle el código de analytics pero si quieres te puedo pasar captura de las estadísticas de jetpack. Tiene entre 300 y 400 visitas por día, una audiencia fiel y un buen número de visitas procedentes de tráfico orgánico.

Es un blog personal, por eso no está monetizado ni tampoco me he preocupado demasiado por las estadísticas, pero creo que ha llegado el momento de sacarle partido. Si te interesa dime qué presupuesto manejas y acordamos un precio.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Hola [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION]

tengo un blog de temática mujer actualizado desde marzo del 2010 con dominio propio desde el primer día, con page authority 28, audiencia principalmente española. No está monetizado porque es un blog personal y por eso solo pasaré la URL por privado con garantía de confidencialidad. La lástima es que cuando cambié la plantilla me olvidé de ponerle el código de analytics pero si quieres te puedo pasar captura de las estadísticas de jetpack. Tiene entre 300 y 400 visitas por día, una audiencia fiel y un buen número de visitas procedentes de tráfico orgánico.

Es un blog personal, por eso no está monetizado ni tampoco me he preocupado demasiado por las estadísticas, pero creo que ha llegado el momento de sacarle partido. Si te interesa dime qué presupuesto manejas y acordamos un precio.

Respondido por MP

rinconhamijo

1
Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Sep 2010
Porcentaje - 100%
276   0   1
Mi blog es Ataque de ansiedad . Tiene un año de "vida" y lo actualizo constantemente con artículos totalmente originales. No dispongo de Google Analitys por lo que me baso en las estadísticas de Blogger donde tengo una media de 800 páginas vistas diarias. La gran mayoría de visitas vienen de Google. Además dispongo de una cuenta en Twitter muy activa con 2.000 usuarios reales.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Mi blog es Ataque de ansiedad . Tiene un año de "vida" y lo actualizo constantemente con artículos totalmente originales. No dispongo de Google Analitys por lo que me baso en las estadísticas de Blogger donde tengo una media de 800 páginas vistas diarias. La gran mayoría de visitas vienen de Google. Además dispongo de una cuenta en Twitter muy activa con 2.000 usuarios reales.

Enviame precio por MP

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 14:09 ----------

Enviame precio por MP

Gracias por tu oferta pero no cumple con el PA ni el DA.
Sigo comprando reseñas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.