Alberto López
1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos;
Estoy comprando una nueva tanda de reseñas. Serán reseñas para sitios variados y acepto blogs de cualquier temática permitida por AdSense.
No pongo tampoco restricciones de PR, antiguedad, visitas ni nada. Tendré en cuenta todas las ofertas, aunque lógicamente sólo compraré en equellos sitios que ofrezcan una razonable relación calidad-precio.
Quiero matizar también que no aceptaré blogs que dupliquen contenido o que estén desactulizados.
Las reseñas contendrían 2 enlaces y una imagen (opcional) y tendrían una extensión de 120/150 palabras.
Pueden dejar aquí sus ofertas indicando:
URL:
PR:
Frecuencia de actualización:
Antiguedad:
Precio por 1 reseña:
Precio por 2 reseñas:
Precio pack de 1 reseña (en caso de que ofrezcan varios sitios):
Precio pack de 2 reseñas (en caso de que ofrezcan varios sitios):
Espero sus propuestas... =)
Saludos!
Estoy comprando una nueva tanda de reseñas. Serán reseñas para sitios variados y acepto blogs de cualquier temática permitida por AdSense.
No pongo tampoco restricciones de PR, antiguedad, visitas ni nada. Tendré en cuenta todas las ofertas, aunque lógicamente sólo compraré en equellos sitios que ofrezcan una razonable relación calidad-precio.
Quiero matizar también que no aceptaré blogs que dupliquen contenido o que estén desactulizados.
Las reseñas contendrían 2 enlaces y una imagen (opcional) y tendrían una extensión de 120/150 palabras.
Pueden dejar aquí sus ofertas indicando:
URL:
PR:
Frecuencia de actualización:
Antiguedad:
Precio por 1 reseña:
Precio por 2 reseñas:
Precio pack de 1 reseña (en caso de que ofrezcan varios sitios):
Precio pack de 2 reseñas (en caso de que ofrezcan varios sitios):
Espero sus propuestas... =)
Saludos!
Última edición: