Compra Compro reseñas en webs de opciones binarias y/o forex

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iisa

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +218 / =0 / -0
Tal como dice el titulo, compro reseñas en webs de opciones binarias y/o forex, deben ser webs con algo de antigüedad, dejar por aquí o enviar por privado los sitios!

gracias!

Cuantas visitas tenes. Cual es tu web y cuanto pagas por reseña

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

Cuantas visitas tenes. Cual es tu web y cuanto pagas por reseña

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
Hola cuervito, no llego a entender bien tus preguntas, por las dudas aclaro que lo que yo estoy buscando es comprar reseñas, no vender, dicho esto, cuales son tus webs? cuantas visitas tienen y cuanto cobras por las reseñas?
Calculo que te confundiste y pensaste que yo estaba vendiendo, sino, no le encuentro sentido a la pregunta de cuantas visitas tengo, ya que yo soy el que estoy comprando y eso es irrelevante.

gracias!

Hola,

Actualmente tengo una web sobre Economía que te podría interesar. La info la puedes encontrar en mi firma.

Hola! Te paso mis sitios relacionados, donde puedo realizarte reseñas con las siguientes características:
- Los artículos son de 250 palabras mínimo, optimizados para SEO con excelente calidad de redacción.
- Todos los sitios están en DIFERENTES IP's CLASE A y C (IMPORTANTE).
- Se auto publicarán en Facebook (+50k) y en Twitter (+30k).
- La lista completa de sitios la puedes consultar en el thread de mi firma.

Sitio: Enlace eliminado
Antigüedad: + 6 años y 10 meses
PR: 5
MozRank: 3,21
IP: 198.24.168.91
Precio: 9 USD

reactivo este tema porque volvemos a comprar reseñas para estos sitios? si tenes una web de finanzas, economia o algo relacionado, tmb te compramos!

MP enviado. :encouragement:

Mp enviado, sitio .com dedicado al Forex (incluye la palabra forex en el nombre del dominio) con varios años de antigüedad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.