COBRETI
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Plataforma
- Otra plataforma
- Precio
- $3 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- País del sitio
- España
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola compañeros,
Soy propietario de una pequeña agencia de marketing ubicada en Barcelona y varios clientes ubicados en España me han solicitado reseñas positivas para Google My Business. Por este motivo, me veo obligado a pediros vuestra ayuda para subcontrataros reviews ★★★★★.
Requerimientos:
✅️ Usuario local guide 4 o superior.
✅️ Geolocalizado en España.
✅️ Comentario personalizado en la reseña.
✅️ Garantía: Reseña no será eliminada (de por vida).
Si estas interesado y quieres que trabajemos juntos, porfavor cumplimenta el siguiente formulario (es muy rápido de cumplimentar, menos de 30 segundos):
Más información relevante:
🔵 Si dispones de varias cuentas, por favor cumplimenta 1 cuenta por formulario.
🔵 Dejar constancia en el hilo al cumplimentar el formulario (asi me ayudáis a mantener el post arriba 😎).
🔵 Todo negocio será realizado vía Foro Beta con su correspondiente valoración Itrader.
🔵 Precio a negociar individualmente, informar en el formulario precio que estiméis oportuno recibir por un buen review.
🔵 El pago será realizado en Euros vía Bizum y Paypal, transferencia bancaria (la caixa) o saldo Foro Beta.
🔵 El formulario es únicamente para cumplimentar un excel y poder gestionar mejor todas las reviews realizadas, mensajes, contactos y valorar vuestro servicio (CRM).
🔵 Para cualquier duda enviar MP.
Muchas gracias por tú tiempo y espero poder realizar negocio juntos próximamente.
Un saludo,
Soy propietario de una pequeña agencia de marketing ubicada en Barcelona y varios clientes ubicados en España me han solicitado reseñas positivas para Google My Business. Por este motivo, me veo obligado a pediros vuestra ayuda para subcontrataros reviews ★★★★★.
Requerimientos:
✅️ Usuario local guide 4 o superior.
✅️ Geolocalizado en España.
✅️ Comentario personalizado en la reseña.
✅️ Garantía: Reseña no será eliminada (de por vida).
Si estas interesado y quieres que trabajemos juntos, porfavor cumplimenta el siguiente formulario (es muy rápido de cumplimentar, menos de 30 segundos):
Más información relevante:
🔵 Si dispones de varias cuentas, por favor cumplimenta 1 cuenta por formulario.
🔵 Dejar constancia en el hilo al cumplimentar el formulario (asi me ayudáis a mantener el post arriba 😎).
🔵 Todo negocio será realizado vía Foro Beta con su correspondiente valoración Itrader.
🔵 Precio a negociar individualmente, informar en el formulario precio que estiméis oportuno recibir por un buen review.
🔵 El pago será realizado en Euros vía Bizum y Paypal, transferencia bancaria (la caixa) o saldo Foro Beta.
🔵 El formulario es únicamente para cumplimentar un excel y poder gestionar mejor todas las reviews realizadas, mensajes, contactos y valorar vuestro servicio (CRM).
🔵 Para cualquier duda enviar MP.
Muchas gracias por tú tiempo y espero poder realizar negocio juntos próximamente.
Un saludo,