Compra Compro reseñas (muchas si es posible)

• Autor Autor ArthasXP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ArthasXP

ArthasXP

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Hola a todos.

La presente es para comunicarles mi interes por comprar minirewies o reseñas (depende de como las quieran llamar), para este portal: Cine Adicto - Peliculas ONLINE.

Las reseñas deben tener 3 enlaces (que serán notificadas por MP, estas deben tener determinado anchor text, y sin nofollow), y deben constar de 60 palabras como mínimo. El post deberá tener como mínimo una imagen del tipo screenshot.

Para los intersados pago de la siguiente manera:

PR 2: 2 USD
PR 3: 3 USD
PR 4: 4 USD
PR 5: 5 USD
(precios fijos)
Responder con La Direccin del Blog, el Page Rank y el Numero de visitas diarias promedio
Si quieren, respondan a este topic, y me pondré en contacto con ustedes mia MP.

Saludos

Arthas.

Última edición:
tutorialesparablogspot.com -> pagerank 3
wwedge.blogspot.com -> pagerank 2
perupeliculas.com -> pagerank 3
mundialsudafrica.cn -> pagerank 2

todos por 10 dolares.

te envie mp

Serian muchas las reviews si los precios fueran decentes.

Yo iba a decir lo mismo pero me contuve. Creo que si no nos gustan los precios simplemente no ofrecemos nuestros blogs...

Tienes razón. Además no es el primero que pone esos precios...Con no ofrecer los sitios ya está...

Yo tambien me hiba a contener pero, no soy de quedarme con las cosas en la cabeza si algo no me parece lo digo.
Simplemente le digo que no espere muchas reseñas 😛, no creo que muchos se ofrescan, pero nunca se sabe.
Que bueno saber que pensas igual Vicarlone.

PD: no hago más offtopic.

Tratemos que ese tipo de comentarios de precios queden fuera. Si ?

Cada uno el libre de poner los precios que quiera y si no nos gustan, no ofresemos nuestros blogs. Simple.

Saludos! y perdón por el Off

Hey! Cada uno pone el precio, y los que quieren lo aceptan.
Saludos Amigo, no sabia que estabas en Forobeta!! Javasymbian

hola si te sirven

Enlace eliminado PR2 300 visita

Enlace eliminado PR3 600+ Visitas

8 dolares las dos
Saludos

El que no quiere escuchar, pues, se tapa los oidos.

Yo tambien me hiba a contener pero, no soy de quedarme con las cosas en la cabeza si algo no me parece lo digo.
Simplemente le digo que no espere muchas reseñas 😛, no creo que muchos se ofrescan, pero nunca se sabe.
Que bueno saber que pensas igual Vicarlone.

PD: no hago más offtopic.

Hola a los dos.

Creo que ese es un tema del que todo el mundo habla, riñe, pelea, se madrean y más.
Si puse el titulo de muchas si es posible, pues a eso me refiero CON SI ES POSIBLE, cada quien es libre de ofrecer el precio que quiera, el mercado es amplio y las opiniones respecto a esto diversas.
Yo no trato de denigrar el trabajo de ningun blogger ofreciendo precios bajos (si así te parecen), pero puedo que haya alguien a quien le interese hacerlo, quiza no por el pago, si no más bien porque se le dio la gana ya que no tenia nada que hacer, o porque quiza necesita esos 2 USD para algo.

Si no estas interesado, pues... con no ofrecer tu blog es suficiente. Soy nuevo aca, no pretendo generar polémicas ni nada, solo es mi opinion.

Saludos

Arthas.

Hey! Cada uno pone el precio, y los que quieren lo aceptan.
Saludos Amigo, no sabia que estabas en Forobeta!! Javasymbian

Hey bro..

Que tal. a recomendación de Filot que me mete en cada cosa...:stickyman: y mira como sale uno a veces, solo por, ofrecer algo.. jejejejej.

No importa man... la gente siempre busca generar movimiento, pareciera que no tienen nada que hacer.... XD.

Oye por cierto.. no te veo hace rato x el MSN..

Saludos

Hola a los dos.

Creo que ese es un tema del que todo el mundo habla, riñe, pelea, se madrean y más.
Si puse el titulo de muchas si es posible, pues a eso me refiero CON SI ES POSIBLE, cada quien es libre de ofrecer el precio que quiera, el mercado es amplio y las opiniones respecto a esto diversas.
Yo no trato de denigrar el trabajo de ningun blogger ofreciendo precios bajos (si así te parecen), pero puedo que haya alguien a quien le interese hacerlo, quiza no por el pago, si no más bien porque se le dio la gana ya que no tenia nada que hacer, o porque quiza necesita esos 2 USD para algo.

Si no estas interesado, pues... con no ofrecer tu blog es suficiente. Soy nuevo aca, no pretendo generar polémicas ni nada, solo es mi opinion.

Saludos

Arthas.

Bueno pero no te enojes, es que no nos tienen paciencia xD bueno como dijeron habemos mucho que cuando pensamos algo lo decimos y en este caso lo escribimos, supongo que no es bueno hacerlo en este tema porque se genera spam.
Bueno una disculpa no invadire más tu tema con mi offtopic.
Salu2

<off>
perdón por el Off.... pero entonces vos serias mi referido de referido ? xDDD

Una capa filot 😛 y su receta de pizza 😀😀😀😀:

</off>

Aunque ahora pensándolo bien, tengo que pagar varias cosas... 😛 así que:

Enlace eliminado
P.r: 3
Visitas: +600 únicas diarias

mi portatil no se va a pagar sola.... 😛

SAludos!

Bueno Srs.

No me enojo x nada, tranquilos.. para que me enoje... es bien dificil.
Haciendo pagos... XD.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás