Uriel
1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Compro reseñas, la ves pasada compre solo superiores a PR 2, pero bueno ahora empezaremos desde PR0 ya que considero que hay sitios de calidad.
Pido mas de 100 palabras. imagen si ustedes quieren si no no hay problema. podran escribir lo que quiera, seran libres. lo pueden tratar de integrar a su sitio, y pido que en la reseña solo contenga los dos enlaces si tienen infolinks o parecido no hay problema, solo notifiquenme pero no se pueden enlazara a youtube wikipedia o internamente. y si quieren tambien escribir mal pues lo pueden hacer.
Puedo pagar por adelantado, o al termino ustedes me notifican como lo quieren.
Sitio
Tematica
Antiguedad
PR
Visitas al dia
Actualizacion
Precio por 1 enlace
Precio por 2 enlaces
Pido mas de 100 palabras. imagen si ustedes quieren si no no hay problema. podran escribir lo que quiera, seran libres. lo pueden tratar de integrar a su sitio, y pido que en la reseña solo contenga los dos enlaces si tienen infolinks o parecido no hay problema, solo notifiquenme pero no se pueden enlazara a youtube wikipedia o internamente. y si quieren tambien escribir mal pues lo pueden hacer.
HTML:
yo me pongo en contacto con los que me interese
Si ofertas te mando los datos y aunque no te pague si no la haces te califico negativo espero haberme explicado, pero a varios del foto les he pedido reseñas me dicen que si y no las hacen.
Puedo pagar por adelantado, o al termino ustedes me notifican como lo quieren.
Última edición: