Compra Compro Reseñas para web deportiva

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Buenos días forobetanos, hoy estoy por acá para poder comenzar a hacer negocios en Forobeta. Para lo cual requiero de 5 reseñas para una web deportiva que estoy realizando, a continuación los requisitos:

Web: De índole deportivo o afín
Idioma: Español, pero si tienes en Inglés aún mejor (esto lo pongo por que creo que no hay muchos webs en inglés por estos lares)
Tipo web: Blog/weblog, lo importante es que tenga info fresca
PR: No importa, lo que quiero es que tengas un web suficientemente posicionada en tu temática (eso lo evaluaré yo mismo).
Alexa: Tampoco importa, similar criterio anterior.
Visitas: Arriba de 500 por día.
Precio: Dime qué precio pones por una reseña.

Aquellos que consideren tengan webs que cumpla con los requisitos anteriores dejen el Nombre de la Web y su URL en los comentarios. Me estaré comunicando con aquellos que considero que sus webs cumplan con lo que busco.

Gracias.

Dominio: AGENDISTAS.com
Url: Articulos y noticias de interes.
Pagerank: 2
Antiguedad: + de 3 años. (Desde agosto 2007)
Visitas diarias: + de 3,000
Cantidad de links en la reseña: 2
Precio escritas por usted: US$7
Precio escritas por mi: US$8

Nota: Por motivos de las vacaciones mis visitas han bajado un poco, pero espero a finales de enero para que todo vuelva a la normalidad, y todo regrese a la vida habitual. En diciembre las visitas siempre bajan...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás