gavamil73
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Te pago 0.50usd NETOS, solo por instalar una app!
Mencioname en el post (@gavamil73), y te envio privado con los datos para localizar la app.
Que debes hacer?
1. Vas al google playstore e instalas la app
2. La usas unos minutos.
3. Le pones una buena calificación y haces una review
4. Haces una captura de pantalla
5. Mandas MP con la captura y el usuario con que haz hecho la review y tu correo PayPal
6. El pago te lo envio al dia siguiente, si google no borra la calificación, para que esto no pase, la debes dejar instalada hasta recibir el pago
Repito, los pagos se hacen al dia siguiente, desde que me envias la captura con la review
Me reservo el derecho a aceptar o no las solicitudes
PD1: Las reviews y las instalaciones deben ser de países de habla hispana!!
PD2: El presupuesto diario es limitado, voy dando las indicaciones para installs, según orden de mención en el post
PD3: No usar emuladores, si varios dispositivos
Gracias!
PD:cupos diarios limitados!!
Mencioname en el post (@gavamil73), y te envio privado con los datos para localizar la app.
Que debes hacer?
1. Vas al google playstore e instalas la app
2. La usas unos minutos.
3. Le pones una buena calificación y haces una review
4. Haces una captura de pantalla
5. Mandas MP con la captura y el usuario con que haz hecho la review y tu correo PayPal
6. El pago te lo envio al dia siguiente, si google no borra la calificación, para que esto no pase, la debes dejar instalada hasta recibir el pago
Repito, los pagos se hacen al dia siguiente, desde que me envias la captura con la review
Me reservo el derecho a aceptar o no las solicitudes
PD1: Las reviews y las instalaciones deben ser de países de habla hispana!!
PD2: El presupuesto diario es limitado, voy dando las indicaciones para installs, según orden de mención en el post
PD3: No usar emuladores, si varios dispositivos
Gracias!
PD:cupos diarios limitados!!
Última edición: