Se solicita Compro Reviews/Instalaciones de Google Play PAGO BIEN ★★★★★

• Autor Autor Matiasgq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

- Review lista.
- Pago recibido.

- Calificación realizada.

Última edición:
Nuevos Cupos! Se compran más review, dejen un mensaje en el thread y manden MP :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

MP en camino ...:encouragement:

ENvio MP Saludos

Se sigue comprando :greedy_dollars::greedy_dollars:

[MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION]

MP enviado.

- - - Actualizado - - -

- Review completada
- Pago recibido
- Calificación Realizada

- - - Actualizado - - -

Segunda review completada y notificada ayer (14 DIC). A la espera de respuesta, para proceder a la tercera y última review.

- - - Actualizado - - -

Dinero recibido por la review

Última edición:
[MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] [MENTION=11617]darkrap19[/MENTION] [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] [MENTION=11036]Calamar[/MENTION] [MENTION=118386]pecholobo32[/MENTION] [MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION] [MENTION=143663]jolurogar17[/MENTION] y todos los demás sigo comprando nuevas reviews, dejen constancía en el thread y envien MP!!

te deje mp

Te mando MP para venderte por segunda vez reviews!

Tienes MP :encouragement::encouragement:

Te envie MP

aun estas buscando?

[MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION] hechas las reviews, esperando el pago

todavia esta vigente esto?

si es asi envia los datos :encouragement:

[MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION] sigue en pie la propuesta?? estoy interesado, puedo hacerlo desde 3 dispositivos :encouragement:

Aun buscas? mandeme los datos :encouragement:

Ayer hice las acciones que me dijiste, espero tu respuesta [MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION] :encouragement:

Tengo dos dispositivos, te envío MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.