Se solicita Compro Reviews/Instalaciones de Google Play PAGO BIEN ★★★★★

• Autor Autor Matiasgq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado. :encouragement:

[MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION]

MP Envíado

Es un fraude.

Realice todos los pasos que solicito el usuario y al final no realizo el pago.
No pierdan el tiempo.

[MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION]

Reviews realizadas

Saludos

- - - Actualizado - - -

Es un fraude.

Realice todos los pasos que solicito el usuario y al final no realizo el pago.
No pierdan el tiempo.

Dudo mucho que por una cantidad tan pequeña vaya a arruinar su reputación (digo "dudo", por decir algo, sé que no). Tiene más de 100 votos y 100% de positivos. ¿No crees que si alguien fuera a hacer un "fraude", puestos a hacerlo, lo haría por más de 1$?

Yo he hecho cosas con él en el pasado, y todo perfecto. Puede que esté liado, pero todo llegará.

Como bien dice [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] , hay que tener paciencia.

Hoy 25/ 01/ 17 > Review lista desde el dia 24/01/17 .Esperando el pago. $0,90 No se trata el monto, el tema es el cumplimiento. [MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION]

Te paso un MP :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Mensaje privado enviado colega [emoji1]

[MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION] Quisiera participar de ser posible!

Tengo 2 dispositivos diferente tablet y celu, si gustas dejame mp con la info y con gusto nos ayudamos!

Hoy 25/ 01/ 17 > Review lista desde el dia 24/01/17 .Esperando el pago. $0,90 No se trata el monto, el tema es el cumplimiento. [MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION]

No digas que es tema de incumplimiento, porque realizaste la review el dia 24/01 pero te falto enviar la screenshot. Pago enviado al igual que a todos, saludos :encouragement:

Tengo dos dispositivos disponibles, y tal vez pueda conseguir algún otro más. Te envío mensaje privado así arreglamos algunas reviews 😀

Saludos!

Me interesa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

dejo MP :encouragement:

Se reactiva la compra de reviews, dejen un comentario y enviando un MP, para participar! :encouragement:

(Los usuarios que ya realizaron la review, pueden volver a participar)

Saludos,
Matías.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.