Se solicita Compro saldo de forobeta, por bolívares

Humoristech

Humoristech

Préstamo en curso
1
Xi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$1 USD
País
Venezuela
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos a ustedes. De vez en cuando voy a necesitar comprar, pero de a poquito, entre un dólar y cinco dólares ($1 a $5), así que diré si estoy o no disponible. Por esta vez y este rato, estoy comprando. Iré colocando al principio del tema el monto en bolívares que iré necesitando y pagando para no crear confusión ni esperanza. Muchísimas gracias y me apego a lo que digan los moderadores del sitio.

• Recibo primero (liberado).
  • Todo se hace por el foro.
  • Realizo pago móvil exclusivamente.
  • No hay motivo para reclamaciones, de hacerlas, se le colocará negativo (todo es por el fotro y es saldo forobeta).
  • Si envía retenido, no pago hasta que lo libere.
  • Horario de Venezuela, de oficina.

- Puedo recibir Binance, pero neto.

Consulten primero. Gracias por su apoyo.

Día 11/08/26: Requiero $3 de saldo de forobeta (Bs. 785 por dólar)

Última edición:
Para realizar este tipo de transacciones en el foro, asegúrate de seguir estrictamente las normas de la sección de negocios y verificar la reputación de la otra parte antes de enviar cualquier pago.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de los intercambios, las políticas de calificaciones o cómo realizar negocios de forma segura en la comunidad, por favor consulta el manual completo en: https://forobeta.com/faq/

Hola amigo, tengo 50 centavos disponibles en estos momentos si aún estás comprando, a la orden por el privado para coordinar con las coordenadas de pagomovil, saludos!

Dejo constancia de haber cerrado el intercambio con el usuario en los términos indicados y habernos calificado positivamente en consecuencia, muchas gracias! Feliz noche...

Sigo buscando. Para quienes tienen esas cantidades chiquiticas que aunque sea sirven para el pasaje o para pagarle al parqueo o ahorrar para diciembre el amigo secreto o Pan de Jamón.

Quedo pendiente.

Atrás