Me ofrezco COMPRO Saldo del Foro 🔁 MXN (entrego Peso Mexicano)

• Autor Autor Tinogl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tinogl

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +617 / =0 / -0
Precio
$123456 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Un gusto saludarles, soy un usuario exchanger con historial limpio y legal, en esta ocasión abro un tema para un servicio que me han pedido varios clientes. Por medio de este tema me pongo a sus ordenes para realizar cambios de Saldo del Foro (Betacoins) a pesos mexicanos, vía transferencia bancaria a cuentas de México.

Los intercambios serán desde cantidades pequeñas a partir de 5 USD de saldo, también de mediano y alto volumen (Importante consultar previamente).
Si tu cantidad es menor a 5 USD, me puedes escribir para analizar si podemos llegar a un acuerdo de cambio.

¿CUÁL ES LA COMISIÓN POR EL SERVICIO?
Dependerá de la cantidad a cambiar, puede ser que no aplique comisión o sea mínima, en ambos casos será altamente competitivas a lo que te puedan ofrecer en el P2P de Binance u otras plataformas cripto, incluso en ocasiones podrá ser por centavos mejor.
Para que puedas tener un dato en concreto no dudes en escribirme por MP (MD) indicando la cantidad de tu saldo disponible a cambiar y yo te haré llegar una propuesta de cambio en relación a la tasa que se encuentre vigente en ese momento.

Consideraciones sobre el servicio:
  • EL SERVICIO ES EXCLUSIVO PARA CAMBIOS DE SALDO DEL FORO A MXN, NO SE REALIZAN CAMBIOS DE MXN A SALDO DEL FORO.
  • Usuarios sin calificaciones, o con calificación negativas en su Itrader entregan el saldo liberado primero.
  • Usuarios con historial limpio envían el saldo retenido y liberan (el saldo) después de haber recibido la transferencia de pago.
  • LOS PESOS SOLO SE ENTREGAN POR TRANSFERENCIA, NO DEPÓSITO EN OXXO, NI RETIRO SIN TARJETA.
  • Por la variación del precio, la cotización que se entrega tiene validez inmediata y hasta por la siguiente media hora. De no confirmarse en ese plazo, se deberá actualizar la cotización.
  • No cuento con horario fijo de atención, pero suelo andar en línea desde 9am hasta 11:30 pm hora del centro de México. Sábados y domingos el tiempo de atención es variado. Para brindarte una mejor atención, te sugiero enviar tu mensaje de exchange con anticipación 🙏.
  • Siempre es un gusto hacer negocios, para cualquier duda o dato adicional estoy a sus órdenes.

• PARA CAMBIOS DE USDT A MXN Y DE MXN A USDT, puedes consultar el tema que tengo abierto para ese tipo de cambios (CLICK).

🟢Servicio activo, comprando tu saldo del foro y entregando MXN

Servicio de exchanger adquirido, super rapido y confiable 🙌🏼

• Ahorra tiempo en retirar tu saldo a Binance y después convertirlo a peso mexicano, te entrego de manera directa por transferencia bancaria (SPEI)
  • Transfiero a todos los bancos mexicanos.
  • Tasa de cambio altamente competitiva con el P2P de Binance.

• Ahorra tiempo en retirar tu saldo a Binance y después convertirlo a peso mexicano, te entrego de manera directa por transferencia bancaria (SPEI)

Intercambio completado con éxito!
////////
Que tal, necesito un nuevo intercambio te mando MP.

Última edición:
Tendras el servicio alrevez ? te envio MXN y me cargas Saldo Forobeta?

Tendras el servicio alrevez ? te envio MXN y me cargas Saldo Forobeta?
El servicio es solo de compra de saldo del foro, viene descrito en la publicación. Tengo otro tema de cambios, pero ese aplica solamente para MXN a USDT.
1000272044.webp

Me pasas el link porfa, USDT puede ser en saldo forobet ?

Última edición:
Atrás