Me ofrezco Compro saldo Payoneer doy Paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paisita Seguir

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Porcentaje - 75.8%
25   8   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola chic@s,

vengo comprando una buena cantidad de saldo en Payoneer a cambio de saldo Paypal, envío neto y recibo neto, dejar constancia y enviar mensaje privado, con el monto a solicitar.

Saldo disponible: $500

Última edición:

facelink

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes un MP

wilmer5

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2008
Porcentaje - 100%
19   0   0
Hola chic@s,

vengo comprando una buena cantidad de saldo en Payoneer a cambio de saldo Paypal, envío neto y recibo neto, dejar constancia y enviar mensaje privado, con el monto a solicitar.

Para mañana voy a necesitar paypal y te envio payonner amigo

richi0417

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Feb 2011
Porcentaje - 100%
90   0   0
Lamentablemente el Exchange no se pudo realizar, por falta de seriedad de parte del usuario.

El usuario inicialmente me dice que su correo de paypal es el mismo de payooner.

Se hace un exchange inicial de 50 USD y todo correcto, pero en el segundo exchange el usuario me dice que supuestamente su cuenta de paypal no permite enviar dinero a cuentas de colombia, luego me dice que no permite enviar mas de 80 USD y finalmente envía solo 80 USD sabiendo que el trato eran de 250 USD, como lo deje especificado yo mas arriba.

Lo peor de todo es que a mi cuenta de paypal llega el pago de 80 USD desde otro correo de paypal diferente al del primer exchange generando desconfianza, por ende hago el reembolso inmediatamente y pido reembolso del primer exchange, pero se niega a hacerlo.

wilmer5

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2008
Porcentaje - 100%
19   0   0
Hola chic@s,

Amigo ya tengo payoneer avisame si aun estas interesado ;)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.