Compro Saldo PayPal - (4200) no cubro fess Mercantil,Provincial,Venezuela,Banesco.

• Autor Autor WilliamArias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

WilliamArias

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, necesito aproximadamente $76 en saldo PayPal no cubro comisiones pago el punto neto recibido a 4100 pagando por mercantil provincial venezuela o banesco.

paypal-to-bsf.webp​

Última edición:
Te envie mp.

Activo, comprando PayPal 4100 no cubro fees.
Pagando desde Mercantil Bod Venezuela, otro banco consultar.
​

listo, espero su respuesta para concretar

- - - Actualizado - - -

vengo a advertir, este usuario es un estafador, me acaba de robar 45$ netos via paypal ya levante reclamo y califique negativo

ojo señores😡

Lo mismo, tenga cuidado con hacer negocio con esta persona. A mi también me debe una página, le pagué por paypal y no entregó nada, también califiqué negativo y ahora levanto reclamo.

OJO!!

Lo mismo, tenga cuidado con hacer negocio con esta persona. A mi también me debe una página, le pagué por paypal y no entregó nada, también califiqué negativo y ahora levanto reclamo.

OJO!!

probablemente ya el ladron ese le dio tiempo de sacar todo el dinero, almenos con las disputas seguro le cerraran el paypal y ahi sera un gasto q debera hacer d enuevo , ese hdp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás