Me ofrezco Compro Saldo Paypal al mejor precio (VENEZUELA)

• Autor Autor juansaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de venta al usuario [MENTION=117764]JuanS[/MENTION]a , es cierto lo que dice: compra al mejor precio del foro!!
Pronto paso a dejar calificación, apenas se me haga efectivo el dinero!

Dejo PM. :greedy_dollars:

a como pagas?

Dejo constancia de otra venta a este excelente exchanger, comprando al mejor precio de forobeta!

paso a calificar!

Mesaje privado dejado con consulta.

Terminando de comprar por este ano. Ya poco saldo disponible. Enviar MP y constancia en el tema.:encouragement:

Dejo MP para consulta.

Todos los MPs respondidos, Ya poco saldo en Mercantil. Llevate los ultimos bolivares del 2016 :encouragement:

En cuanto estás pagando el punto amigo?

Y asi concluyo la compra de Paypal por este 2016. Muchas gracias a todos los clientes. Si llego a comprar nuevamente estaré avisando por este tema.

Felices fiestas a todos😛8:

Comprando nuevamente Paypal y Payoneer.

El mejor Precio.

Por la creciente ola de estafas que han sufrido companeros Exchanger dare prioridad a antiguos clientes y me reservo el derecho a no realizar negocios con personas de bajo iTrader o con poco tiempo registradas en el foro.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Comprando Full al mejor precio.

COnsultar por MP cualquier cosa.:encouragement:

Comprando nuevamente Paypal y Payoneer.

El mejor Precio.

Por la creciente ola de estafas que han sufrido companeros Exchanger dare prioridad a antiguos clientes y me reservo el derecho a no realizar negocios con personas de bajo iTrader o con poco tiempo registradas en el foro.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Comprando Full al mejor precio.

COnsultar por MP cualquier cosa.:encouragement:

MP enviado :encouragement:

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Negocio realizado, comprador recomendado!

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Que precio estás pagando cada punto via paypal?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.