Gerardo gracias por tomarte la molestia de hacer un youtube y hacer publicidad de mi negocio.
1. Te explico en el audio que tuve un usuario antiguo para PROGRAMACION no exchanger.
2. He sido locutor de programas radiales se escucha excelente mi voz.
Noto que eres una mala competencia y lo recalco ya que dedicas a lo mismo y no es sugerente actuar de mala fe respecto a tus competidores.
Estas sugeriendo que no hagan negocios con
@cambiosmaat por que no tengo rating o feedback o puntos en esta web, pero te invito a conocer algunas operaciones realizadas con mis clientes, te envié el link para que los revises.
Es posible que mis competidores tengan facebooks falsos o usuarios adicionales para embarrar mi negocio que llevo de forma honesta y transparente, pero ello conlleva a que de alguna manera te afecte y en tu frustacion de querer socializar termines afectado por mi profesionalismo.
Respeto tu desconfianza y tu poca credibilidad pero pienso debes entender que competir no es malo incluso si yo tengo más exito, disculpame no es mi plan hacerte sentir mal o que mis servicios superen en profesionalismo los tuyos.
Tu superioridad la tendras para ti en este foro, las reglas las tienes tu, respetalas, no hagas feedback negativo ya que si lo sigues haciendo solo hablara de ti por el afan de perjudicar uno de los mejores servicios exchanger que ofrezco.
En la primera conversacion que tuve, lanzas el primer anzuelo para que te responda y puedas hacer tu video, eso lo tengo claro no eres la primera persona que hace esto.
Gracias a gente como tu es que
@cambiosmaat crece y significa que estamos haciendo las cosas bien.
Los captures hablaran por si solos.
Si deseas responder de forma alturada te contesto, caso contrario (hablo en condicional como lo haces tu) subire mas operaciones realizadas con mas clientes.
Gracias amigo Gerardo.
Ver el archivo adjunto 155296Ver el archivo adjunto 155297Ver el archivo adjunto 155298Ver el archivo adjunto 155299