Me ofrezco Compro y vendo saldo PayPal pago al BCP y otros bancos locales en Perú

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cambiosmaat Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
213
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Skrill
  5. Bitcoin
  6. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Amigos en esta oportunidad brindo mis servicios de exchanger, compro tu saldo PayPal a una excelente tasa.
Mínimo: 10$ y Máximo 1,500$ previa validación.

Ya he subido un hilo anterior y pueden verlo aquí con todos los términos.
Soy respetuoso de los términos de otros traders, entiendo que todos tenemos tasas diferentes, la idea es solo elegir y encontrar quien te brinde un trato personalizado.
Si eres competencia y estas buscando conflictos, me reservo el derecho a rechazar dicha solicitud.

Compro saldo Skrill, PayPal, Neteller, Payeer, Payoneer, deposito soles peruanos a cuentas bancarias en Perú.
Puedo pagar en BTC o bolívares si eres de Venezuela a Banesco o Mercantil, previa disponibilidad.
También pago a Ecuador, Argentina, Chile y República Dominicana.

Algunas de nuestras transacciones pueden verlo en nuestro instagram.

Consultas al privado.
 

cambiosmaat

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
213
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba