Me ofrezco Compro Saldo PayPal en Argentina Pago en $US Efectivo / $AR Efectivo / Banco

• Autor Autor Matiasgq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo comprando, manden MP!

cambio realiazado en el dia de hoy por 2000 dls, muchas gracias bro, me esta gustando esto de por fin poder tener dolares en la mano en este p... pais que tanto nos complica.,. gracias y hasta la proxima!

Sigo cambiando, el que necesite que mande MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Por el momento no cambio más dinero, vuelvo avisar mediante este post cuando retome con nuevos exchanges. Gracias a todos 😛8:

Te envio mp por cosulta. :encouragement:​

Vuelvo a cambiar, el que tenga saldo paypal para vender que me chifle

Dejo constancia por saldo enviado, esperando transferencia bancaria

Sigo cambiando, manden mp, a los que vivan alrededor de buenos aires puedo entregarles dolares en efectivo :greedy_dollars::greedy_dollars:

Todo en orden, cambie 900 usd, excelente la atencion

Envío mp 🙂

Sigo comprando, manden MP los que tengan para cambiar :encouragement:

[MENTION=118686]mazic[/MENTION] hoy a 36,50$

Hola amigo seguis comprando saldo ?

Sigo comprando 😛8: manden MP

Transaccion realizada con el usuario correctamente :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Realizo Exchange de 114 $ con el usuario [emoji106]

- - - Actualizado - - -

Excelente exchange, le mande el dinero y en minutos hizo el tramite y me deposito en mi Uala, Recomendadisimo!

[MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION] en cuanto estas cotizando y cual es el punto de entrega en mano :encouragement:

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] Hola ya cambie ayer, para entrega en mano hay que ver si estas cerca de capital o alrededor y de ahi coordinar

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] Hola ya cambie ayer, para entrega en mano hay que ver si estas cerca de capital o alrededor y de ahi coordinar
A 1 hora de capital. Escríbeme así estamos en contacto para cuando tengas saldo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.