Se solicita Compro saldo Paypal - Mexico

  • Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +707 / =0 / -1
Bueno Betas Mexicanos tengo que pagar 700 dolares paypal que no tengo en este momento asi que te compro tu salgo paypal sin comisiones. Te deposito en banco los dolares que me lleguen al tipo de cambio de paypal :encouragement:
 
Enviados $200 man 🙂
 
yo te puedo vender de 300 a 500 dolares pero los tengo en pesos mexicanos, pero no tengo cuenta bancaria acepto un giro por dinero express, no tengo mucha reputacion en el foro, pero hace 2 dias hice un exchanger con exchangerperu de 240 dolares y todo bien.
 
recibidos y pagados 40 dolares de isaaccanacas
recibidos 200 dolares de mit19t a pagar el dia de mañana

Aun me faltan 300 dolares aprox aprovechen el exchange sin comision :encouragement:

---------- Post agregado el 22-mar-2014 hora: 12:10 ----------

Listo ya complete :encouragement: gracias FB
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba