Se solicita Compro Saldo Paypal/Payoneer/Skrill/Amazon (Venezuela)

• Autor Autor Edgar Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=19760]Evansio[/MENTION] , te envié MP

estas comprando paypal? a como?

hola a como pagas??

mp enviado mi amigo.

Tienes la bandeja full mano.

Buenos días [MENTION=19760]Evansio[/MENTION], tienes mensajito al privado.. :star2:

Amigo tienes la bandeja llena

Hola amigo, libera tu bandeja, te quería dejar un mp pero no tienes espacio :encouragement: [MENTION=19760]Evansio[/MENTION]

Buenas tardes,

envié mensaje privado. Saludos...

Amigos Disculpen tanto la demora en responder, por ser un mes de festividades estoy totalmente colapsado con mi trabajo formal, y la verdad recibo muchos mensajes así que ire respondiendo en la medida de las posibilidades, Actualmente estoy pausado (no tengo fondos) apenas tenga y regule el flujo nuevamente los iré contactando, gracias a todos y disculpen si no respondo a la brevedad :encouragement:

Hoooola amigo, a como pagas cada punto paypal?

Hoooola amigo, a como pagas cada punto paypal?

Esa es otra medida que voy a implementar, ahora el vendedor me dará su precio a ver si concretamos o no Negocio, próximamente estaré actualizando el post con las nuevas medidas y cuando tenga fondos actualizo saludos :encouragement:

Mp dejado compañero

solicito informacion gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.