Me ofrezco Compro saldo Paypal por Bolivares (Venezuela)

• Autor Autor lanci112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Activo comprando, pagando 2800 por cada neto paypal, solo banesco.

amigo [MENTION=122672]lanci112[/MENTION] te envie mp

Última edición:
Tienes un mensaje, men

mp enviado, revisa amigo

- - - Actualizado - - -

Activo comprando, pagando 2800 por cada neto paypal, solo banesco.
paso a notificar que estoy en plena negociación con el usuario

Estoy en negociación con el dueño del post. Voy a proceder a hacerle la transferencia vía PayPal.

Constancia que venderé 15$ al usuario [MENTION=122672]lanci112[/MENTION] el enviara primero y luego al recibir los fondos yo enviare el saldo paypal

Envio un Mp con consulta.

Saldo paypal vendidos sin problemas

Dejo constancia de que vendere 100 al dueño del post, el enviara primero y luego al recibir los fondos yo enviare el saldo paypal

operación exitosa. todo bien y recomendado.

Dejo constancia de acuerdo de exchange a realizar con el user [MENTION=122672]lanci112[/MENTION]; monto acordado en privado, espero su transferencia a mi cuenta para enviarle los $ paypal al email que me indique en privado.:encouragement:

Última edición:
compañero, aceptarias 10 netos paypal?

Dejo constancia de que vendere 100 al dueño del post, el enviara primero y luego al recibir los fondos yo enviare el saldo paypal

Transacción exitosa, 100% recomendado.

Mp enviado.

- - - Actualizado - - -

Dinero enviado, la transacción se hará efectivo mañana. Una ves confirmada paso a calificar.

Dejo constancia de acuerdo de exchange a realizar con el user [MENTION=122672]lanci112[/MENTION]; monto acordado en privado, espero su transferencia a mi cuenta para enviarle los $ paypal al email que me indique en privado.:encouragement:

Exchange realizado con el user de manera correcta, muy recomendable el servicio de este usuario, lo tendré presente en próximas transacciones, gracias. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás