Me ofrezco Compro saldo Paypal por Bolivares (Venezuela)

• Autor Autor lanci112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mando MP :encouragement:

Enviando MP con consulta.

Te he enviado un mp! :encouragement:

Confirmo constancia de cambiar 70$ netos. :encouragement:

$ enviados. :encouragement: A la espera de los BS.

Última edición:
Envie 30$ al usuario esperando los bolivares:witless:

@anci112 Paso a enviar MP

Todo correcto. Paso a calificar.

Envio mp 😱nthego:
--
Haciendo negocios con lanci, esperando transferencia para calificar.

Última edición:
mp enviado con consulta.

Estoy haciendo negocio con el usuario. paso a calificar una vez completo :encouragement:

mp enviado

- - - Actualizado - - -

Mp enviado

- - - Actualizado - - -

Negociación correcta. Paso a calificar. :eagerness:

Dejo constancia de haber enviado $300.78 netos en PayPal al usuario [MENTION=122672]lanci112[/MENTION] para exchange. Quedo a la espera de su respuesta.

¡Saludos! :encouragement:

Dejo constancia de haber enviado $300.78 netos en PayPal al usuario [MENTION=122672]lanci112[/MENTION] para exchange. Quedo a la espera de su respuesta.

¡Saludos! :encouragement:

Hago constar que me encuentro realizando el exchange con el usuario [MENTION=122672]lanci112[/MENTION] y me envió aproximadamente el 42% del monto total. Quedó en pasarme lo demás hoy también, pero quizá tuvo algún inconveniente.

Espero que mañana temprano pueda resolver para seguir las instrucciones que le envié, por favor.

Buenas noches.

Envio mp 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás