Me ofrezco Compro saldo PayPal, Skrill, Neteller, Payoneer, Uphold

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
1.011
Porcentaje - 99%
206   2   1
a mi me hizo ya el rembolso por $10 netos pero que manera de hacerme perder el tiempo , mas de 2 horas en el juego de rembolso o transfiero y yo esperando para hacer una compra que poca seriedad
 

Caswell

1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Dic 2016
Mensajes
2.799
Porcentaje - 100%
318   0   0
Confirmó que se emitirá un reembolso. Se confirma nuevamente por este vía una vez lo recibas

Amigo, el reembolso no se ha hecho.. verifique bien la info que le dio la persona q maneja esa cuenta zelle, porque a nuestra cuenta no ha llegado ningun reembolso.. necesitamos salir de esto ya .. por favor
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Porcentaje - 99.3%
821   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Caswell

1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Dic 2016
Mensajes
2.799
Porcentaje - 100%
318   0   0
Ya el pago fue emitido amigo, se te envio un capture hace mas de dos horas.

Un capture no prueba nada . El pago no se hizo... Revise porq el dinero no llego a nuestra cuenta.. necesitamos q ud verifique con la persona q hace los reembolsos porq aqui no hay ningun pago ... Por favor...
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Porcentaje - 99.3%
821   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un capture no prueba nada . El pago no se hizo... Revise porq el dinero no llego a nuestra cuenta.. necesitamos q ud verifique con la persona q hace los reembolsos porq aqui no hay ningun pago ... Por favor...
Te enviaré el código de confirmación de la transferencia por mp.
 

Caswell

1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Dic 2016
Mensajes
2.799
Porcentaje - 100%
318   0   0

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Porcentaje - 99.3%
821   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El usuario @Swinning indica que su cuenta fue bloqueada y que mañana me reembolsará desde otra cuenta.. espero que confirme esa información por aqui..

@Carlos Arreola @ciclow
El día de mañana se enviará la cantidad de 270$ a su cuenta. No se hizo el reintegro hoy mismo debido a que el banco ha rechazado 2 veces transferir a su cuenta bancaria razón por la cual me han bloqueado dos veces la cuenta. El día de mañana se desbloquea y se hace el envío de dinero desde otra cuenta

Gracias
 

redes85sociales

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Jun 2016
Mensajes
1.668
Porcentaje - 99.8%
480   1   1
Saludos, Te he dejado un MP espero tu respuesta
 

Caswell

1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Dic 2016
Mensajes
2.799
Porcentaje - 100%
318   0   0
El día de mañana se enviará la cantidad de 270$ a su cuenta. No se hizo el reintegro hoy mismo debido a que el banco ha rechazado 2 veces transferir a su cuenta bancaria razón por la cual me han bloqueado dos veces la cuenta. El día de mañana se desbloquea y se hace el envío de dinero desde otra cuenta

Gracias

El dolar sigue bajando, que espera para reembolsar el dinero?

@Carlos Arreola @cicklow
 

Caswell

1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Dic 2016
Mensajes
2.799
Porcentaje - 100%
318   0   0
El día de mañana se enviará la cantidad de 270$ a su cuenta. No se hizo el reintegro hoy mismo debido a que el banco ha rechazado 2 veces transferir a su cuenta bancaria razón por la cual me han bloqueado dos veces la cuenta. El día de mañana se desbloquea y se hace el envío de dinero desde otra cuenta

Gracias

Ya han pasado dos dias desde que se comprometió en reembolsarme los 270$ y nada que me hace el reembolso. Necesito que me devuelva mi dinero.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba