Me ofrezcoCompro saldo PayPal, Skrill, Neteller, Payoneer, Uphold
Autor
Swinning
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
a mi me hizo ya el rembolso por $10 netos pero que manera de hacerme perder el tiempo , mas de 2 horas en el juego de rembolso o transfiero y yo esperando para hacer una compra que poca seriedad
Amigo, el reembolso no se ha hecho.. verifique bien la info que le dio la persona q maneja esa cuenta zelle, porque a nuestra cuenta no ha llegado ningun reembolso.. necesitamos salir de esto ya .. por favor
Un capture no prueba nada . El pago no se hizo... Revise porq el dinero no llego a nuestra cuenta.. necesitamos q ud verifique con la persona q hace los reembolsos porq aqui no hay ningun pago ... Por favor...
Un capture no prueba nada . El pago no se hizo... Revise porq el dinero no llego a nuestra cuenta.. necesitamos q ud verifique con la persona q hace los reembolsos porq aqui no hay ningun pago ... Por favor...
El día de mañana se enviará la cantidad de 270$ a su cuenta. No se hizo el reintegro hoy mismo debido a que el banco ha rechazado 2 veces transferir a su cuenta bancaria razón por la cual me han bloqueado dos veces la cuenta. El día de mañana se desbloquea y se hace el envío de dinero desde otra cuenta
El día de mañana se enviará la cantidad de 270$ a su cuenta. No se hizo el reintegro hoy mismo debido a que el banco ha rechazado 2 veces transferir a su cuenta bancaria razón por la cual me han bloqueado dos veces la cuenta. El día de mañana se desbloquea y se hace el envío de dinero desde otra cuenta
Ya han pasado dos dias desde que se comprometió en reembolsarme los 270$ y nada que me hace el reembolso. Necesito que me devuelva mi dinero.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.