[COMPRO] Saldo paypal solo para VENEZUELA Precio ACTUALIZADO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

c1rcabest Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2011
Mensajes
85
Porcentaje - 100%
2   0   0
Buen día comunidad venezolana de forobeta, paso por acá ofreciéndome como comprador de saldo en paypal, mi iTrade es de 0 pues esta es mi primera vez en este foro pero en mi grupo de facebook pueden ver que ya he hecho varios negocios con distintas personas y pueden dar FE de mi persona, Compro cualquier cantidad transfiero por Banesco Precio a convenir para +INFO por favor enviar un MP

Datos Personales
Nombre: Rishard Rabbat Bacha
C.I 19.009.241
Direccion: Pueblo Nuevo Calle Silencio Puerto La Cruz Edo Anzoategui
Facebook: rabbat319@hotmail.com



Feliz Dia!
 

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Jul 2012
Mensajes
1.484
Porcentaje - 100%
79   0   0
Buen día comunidad venezolana de forobeta, paso por acá ofreciéndome como comprador de saldo en paypal, mi iTrade es de 0 pues esta es mi primera vez en este foro pero en mi grupo de facebook pueden ver que ya he hecho varios negocios con distintas personas y pueden dar FE de mi persona, Compro cualquier cantidad transfiero por Banesco Precio a convenir para +INFO por favor enviar un MP

Datos Personales
Nombre: Rishard Rabbat Bacha
C.I 19.009.241
Direccion: Pueblo Nuevo Calle Silencio Puerto La Cruz Edo Anzoategui
Facebook: rabbat319@hotmail.com



Feliz Dia!
Te mande un MP
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.335
Porcentaje - 100%
324   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba